picapinos
Picapinos
Bueno, veo que no parais. Yo he estado un poco ocupada y no he podido pasar.
Donald, la de Ordesa, como te han dicho soy yo, Gracia. Y no he puesto ningun relato en el subforo, solo alguna foto en este. Es que me costó meter el relato del Almanzor, y como no lo hice bien, cuando le pedí al webmaster que me lo modificara, se equivocó y lo borró, así que ya no tuve ánimo para volverlo a poner. Además que todavía no he tenido tiempo de hacer el de Ordesa, que suelo hacer como un diario cuando vamos de vacaciones. Por el Alzeimer, que luego no me acuerdo si he estado en un sitio o lo he soñado, jajaja.
Por cierto Donald, no te imaginas la envidia que me das, bueno en realidad todos vosotros que teneis la montaña cerquita, aquí para ir a una sierra, tienes que hacer mínimo 150/200 kms, solo de ida. Aún así este finde nos hemos animado, y nos hemos apuntado a una ruta con el club de senderismo, nos vamos a la Sierra de Alcaraz, una ruta con subida al Almenara, ya os contaré.
Lo que comentais de los reventones, no será muy habitual, pero nosotros viniendo de Portugal, a la altura de Salamanca, se nos reventó una rueda, y a los dos kilómetros la otra, los tapacubos o embellecedores que lleva la caravana salieron pintando, solo pudimos recuperar uno, y eso en medio de la autovía en operación vuelta a casa, no te digo el tráfico, yo estaba acojonada allí parados. Menos mal que no pasó nada.
Gracia, no sabes lo mucho que siento ( y que no lo sabia) que el webmaster se haya confundido y te haya borrado todo el relato del Pico Almanzor, con lo que te costo y con lo guapo que te quedo, me caguen la.... a que hora se me ocurrio aconsejarte, la verdad es que lleva su trabajo y a veces de narices el publicar un relato con sus fotitos y todo, en serio lo lamento, a ver si te animas algun dia si lo vuelves a reescribir, seria genial.