que espectacular esta el hilo, como estamos los de campo base que no paramos, tengo el parque, todo rayado de los piños, que reportajes de fotos mas buenas.......
Las de los tenere. que subida mas guapa y las del tourmalet sin palabras, es mi gran sueño, subirlo algun dia de estos..
los ferpozas, que buenas todas las fotacas de gavarnie ( y yo que queria ir por alli, empezare a ahorrar para ir el año que viene).
Gracia, muy interesante la rutita por ordesa, nosostros hicimos la cola de caballo, me anoto esta, para la proxima vez que vaya por alli.
Los kraus y pdh,por el valle de voy, con tanta, piedras, con historia.
y para que nadie se enfade, un saludo a la marmota.
un saludo para DONALD, que tambien me encandila con sus pedazos reportajes, y sobre todo darle la enhorabuena por su hazaña en el ANETO, lo he apuntado en tareas pendientes.
y a todos los que andamos por aqui.
Santi tú tienes los piños en el parquet?, pues yo no te cuento hasta donde me llega la baba,....................que preciosidades de rutas que habéis hecho, me encantan, la ruta familiar de pica, las de gracia, las de Kraus, los tenere (por cierto lleváis el gato atado como un perro?, a mi me gustaría hacerlo pero me da un poco de miedo) Me las voy a apuntar todas.
En fín que estoy con un "monazo" bestial, voy a ver si convenzo a Fernan y mañana nos hacemos alguna rutilla cerquita, no será lo mismo pero por lo menos me quito el ANSIAAAAAAAAAA
Santi, Gavarnie sale muy barato, los campings un lujo y más baratos que en España y los comercios, Carrefour, Lidl, etc, con los mismos precios que aquí.
Joooo sigo babeando Ferna, que fotos mas chulas seguir poniendo fotos que yo hago turimos desde el sillon de mi casa.
Pica que reportaje mas completo que estais haciendo en el subforo, al ver las fotos que morriña me entra.
que espectacular esta el hilo, como estamos los de campo base que no paramos, tengo el parque, todo rayado de los piños, que reportajes de fotos mas buenas.......
¿Así?
Queda mejor ¿no?
Hola Enrique, primero quisiera saber que el nombre de la flor que has puesto en el hilo, ni la conozco ni la reconozco, pero es otra obra de ingenieria de la madre naturaleza, tambien quisiera saber en que camping estais, por Madrid el tiempo esta mucho mas traquilo y llevadero y yo he terminado al final en en el hospital debido a mi dolor de espalda y la pierna, me ha dicho que reposo absoluto hasta que me hagan una resonancia y vean realmente de donde viene las molestias, me daban cita para el trauma parael 15 de sep, como estoy aun de vacas me lo estoy tomando con mucha tranquilidad, ya te contare.
Por cierto, cuqui tambien esta por el pirineo frances, por Gavarnier, esto va a ser peor que lo de Lourdes, ya veras cuando traiga las fotos, vamos a tener que hacer un concurso del Gavarnier.
Buenas, os hablo desde el camping LasPaules, entre la Vall de Boi y el Valle de Benasque, por aquí junto a la familia Krauss, llevamos un ritmo frenético, en 5 días --> 4 rutas, 3 en la Vall de Boi, y otra en el Valle de Benasque y mañana a la Vall d'Aran. Esto es una pasada.
Pero ya veo que este año toca Pirineos por Campo Base....................... que buenas fotos..............
Ayer nos hicimos 800 mts. de desnivel positivo y los mismos de negativo, subida al stany del Pesso, yo creí que mi family no llegaría, pero gracias a los Krauss, prueba superada, joder que pasote................
Los datos técnicos ya los pondrá el Sr. Enrique, pero da gusto salir por Pirineos con tan buena compañia como los Krauss.................
Un saludo.
PDH.
Pues si Martita no conoce la flor apaga y vamonos, el bicho que acabas de poner pudiera ser un aguilucho palido, el joven tiene la cola asi, de adulto se le triangula,¿ tu que opinas? Fotos muy guapas Enrique.
Un saludo para todos.
Pica, preciosas las fotos pero si no recuerdo mal, mi marido se llama ALFONSO. Ya sé que está mayor y quizá debería cambiarlo ya pero...le he cogido cariño con el tiempo...Y no sé por qué te empeñas en emparejarme con un tal Fernando...ja, ja, ja...(Veo que a tí también el señor ese alemán te cambia las cosas y los nombres...Es un alivio, creía que eso sólo me pasba a mí...)
Ferpoza, preciosas tus fotos y qué guapísimos están tus chicos...Vosotros también pero ellos ha mejorado lo presente...