Oye Jose Luis, ¿no te tropezarias hechandote hacia adelante a la hora de apretar el boton de la camara nooo? me parece pero que muy pa bajo el caminito ¿o es real?
Muy buenas,
Cuanta gente buena se han encontrado en esa bella tierra que en la cual deberiamos nosotros estar ahora en ella (si estan Mireia y Gonzalo), pero como siempre en verano siempre me ha de ocurrir algo....operan a mi hermana el viernes y no podra ser este año subir a tomarme un cervecita en Urriellu
Lo que si hemos podido hacer este año fue lo que el anterior se nos nego, es decir: Tour de Francia, Recorridos en bici hasta el refugio de Biados, circo de Gavarnie y el balcon de Pineta y lago de Marmoré !!!con Pilar!!! Ya ire contando y poniendo fotos.
Un saludo a todos los que estais de vuelta y que os lo pseis genial a los que aun estais disfrutando de las merecidas vacaciones.
Cuando hablamos de flores en los pirineos casi siempre nos olvidamos de los cardos. Y es una pena porque aquí hay algunos realmente magníficos como son "las carlinas". ¿Que os parece?
Ver el archivos adjunto 72240
Estimado Tenere, no me jodas, no habia un gato de otro color, verde, rojo..... mira que pillar uno negro, como te cambie la suerte luego no vengas con lo de que la culpa lo tiene la crisis, anda procura que no se cruce en tu camino, y ve con dios.
Jope, Ferpoza, con un tele bueno las sacas así, yo todo lo más que pude sacar con mi miniteleobjetivo fue así en el Valle de Otal, y enseguida se escondían.
Ver el archivos adjunto 72307
La marmota es eso negro que se ve un poquito encima de un pequeño montículo de tierra en la parte inferior de la foto.
Pero las pudimos ver más cerca con los prismáticos, y a los chicos les encantaron. Bueno, y a mí, yo no pensé que eran tan grandes.......
Joooo que fotos mas chulas se me cae las babas, quiero masssssssssssssss.
Un beso para tod@s.
Que fotos más bonitas, Gavarnie es nuestro destino del año que viene, si hay suerte. En Gavarnie había más nieve que en la zona de Ordesa, estaba así de pobre.
Ver el archivos adjunto 72337
Ferpoza, preciosas tus fotogrfias, te felicito compañero, oye Fernando ¿ por que no oscureces un poco esta foto, estoy convencido que ganaria mucho?
Por cierto os informo que El Andarin ha terminado de subir todas las fotos al subforo del campo base del Picu Uriellu http://www.webcampista.com/foro/cam...llu-naranjo-de-bulnes-2012-a.html#post1494733 y tambien que tiene unas 100 visitas y que ni el tato ha hecho comentario alguno al respecto, lo digo por si alguno de vosotros no ha pasado a ver el impresionante reportaje grafico del Naranjo de Bulnes y bla bla bla bla.