DONALD
Montañero
chicos siento ser pesao ,acabo dejar en el suforo de mi última excursión del año pasado ,perdonen las
molesties Campo Base
THE END
molesties Campo Base
THE END
chicos siento ser pesao ,acabo dejar en el suforo de mi última excursión del año pasado ,perdonen las
molesties Campo Base
THE END
Pica, haber esas fotos del Urbion y del cañoñ del rio Lobos. La habras gozado con los buitres.
Donald, donde esta la lanza de ssa carreta de madera que te has comprado?
Os dejo una rutita que me hice por tierras belgas, bueno, mejor dicho por Bruselas.
Tocando el infinito: Bruselas, capital de europa.
O es que acaso ¿alguien a dia de hoy duda que en realidad que el poder esta en manos del capitalismo? ¿o siempre lo ha estado y lo han disimulado muy bien?.
Pica, haber esas fotos del Urbion y del cañoñ del rio Lobos. La habras gozado con los buitres.
Donald, donde esta la lanza de ssa carreta de madera que te has comprado?
Os dejo una rutita que me hice por tierras belgas, bueno, mejor dicho por Bruselas.
Tocando el infinito: Bruselas, capital de europa.
Bueno, bueno, me paso un tiempo sin venir por aquí, y mira la que teneis montada, unos a Soria, otros a Belgica, otros de política, otros de fútbol................., que variopinto que es este foro, es que me encanta, aunque venga poco.
Respecto a lo que me dice Kraus de la Pedriza (es que no sé quotear, se dice así?), creo que va a tener que ser en otoño o primavera. Y ahora, la gran noticia, es que voy a hacer algo que no he hecho nunca, nos vamos, si no hay contratiempos, el finde del 23 de junio al Almanzor. Haremos dos noches en el refugio Elola, y no sé si nos dará para alguna excursioncilla más. Ya os contaré, creo que de esta sale algún relato, con fotos, aunque la cámara que me llevaré será la pequeña.
Algún consejo de experto sobre lo que no hay que olvidar para llevar al refugio ?
Saludos.
Pero bueno, que pasa, nadie va ha comentar nada del partido de ayer de España-Italia.
un empate con los siempre dificil italianos no esta mal, aunque podiamos haber ganado. Por cierto, cuando juega España aqui en Francia la anima un monton de gente.
Pues por que vais en junio y no creo que haga frio, nosotros en noviembre casi nos quedamos "pinguino" del frio que hacia, y otra cosa, si veis que los que llevan el refugio de Elola son un poco sosos o los veis algo tristes oooo ......... no os preocupeis, es que tubieron una infancia muy dura.Enserio, es una gozada y una maravilla ir a gredos y subir al Almanzor.
Bueno, bueno, me paso un tiempo sin venir por aquí, y mira la que teneis montada, unos a Soria, otros a Belgica, otros de política, otros de fútbol................., que variopinto que es este foro, es que me encanta, aunque venga poco.
Respecto a lo que me dice Kraus de la Pedriza (es que no sé quotear, se dice así?), creo que va a tener que ser en otoño o primavera. Y ahora, la gran noticia, es que voy a hacer algo que no he hecho nunca, nos vamos, si no hay contratiempos, el finde del 23 de junio al Almanzor. Haremos dos noches en el refugio Elola, y no sé si nos dará para alguna excursioncilla más. Ya os contaré, creo que de esta sale algún relato, con fotos, aunque la cámara que me llevaré será la pequeña.
Algún consejo de experto sobre lo que no hay que olvidar para llevar al refugio ?
Saludos.
...
Yo había elegido Gavarnie, infinidad de campings, de sitios y después de barajarlo y ver que hay 3 circos y luego está la montaña muy alta y que todo el mundo debe de ir ahí como en Ordesa pues como es la primera vez que nos vamos al pirineo francés nos quedaremos en el valle anterior, Ossau. Tiene excursiones, laguitos, subidas a refugios...y después de una horrible carretera en 1h 1/2 en Gavarnie así que para hacer un par de circos nos cambiamos de valle y ya está pues son excursiones de poco tiempo.
...
...
Por cierto, ¿a donde os vais de vacaciones este año el resto del personal, montaña/playa?
Yo había elegido Gavarnie, infinidad de campings, de sitios y después de barajarlo y ver que hay 3 circos y luego está la montaña muy alta y que todo el mundo debe de ir ahí como en Ordesa pues como es la primera vez que nos vamos al pirineo francés nos quedaremos en el valle anterior, Ossau.
Gracia, disfruta del refugio y cruza los dedos para que los de 3 camas más allá no ronquen...
Por cierto, ¿a donde os vais de vacaciones este año el resto del personal, montaña/playa?