kraus
Caminante
tocayo, yo si puedo me apunto, que el sabado libro.
Serás bienvenido
tocayo, yo si puedo me apunto, que el sabado libro.
No todo va a ser monte jejeje
Este fin de semana hemos tenido concentración de ACs en Yecla ( Murcia ) con motivo de sus fiestas de San Isidro
La fiesta como todas, pero sus carrozas espectaculares, primero la exponen para que el publico puedan verlas bien y poder fotografiarlas con detenimiento
Os dejo unas cuantas fotos, deciros que aunque no se aprecia bien todo lo que beis son papeles pegados.......osea un trabajo de muerte
Espero que os guste
saludos
No conozco Yecla y no se si es que no dispone de mejor lugar para exponer las carretas. Menos mal que tienen un colorido y una textura increíble porque cuando se te va el ojo al entorno... ya les vale.
Preciosa la excursioncita, tengo ganas de llevar a esos parajes a los crios, para que disfruten buscando parecidos en las piedras.
Digo lo que cuqui, con ellos el silencio es misión imposible, y mira que se lo repito que hay que ir callados, que los animales se van.....
Pues no estaria mal hacer el descenso por la cuerda de los Porrones hasta Quebrantaherraduras, mas larga pero menos dura para las rodillas.
Ver el archivos adjunto 68681
Estais muy activos y eso es bueno. Si no me costase una costilla me apuntaba este finde para hacer la marcha, porque estare en España, pero esperare atentamente vuestras fotos, que seguro que es una subida muy interesante.
Kraus, la ruta de la Pedriza como siempre espectacular, sobre todo por sus rincones. Todavia recuerdo mi primera vez .
No conozco nada de Cazorla, si que es una penita, que fotos mas guapas Gracia, nieve, agua por todos los lados, verde, animalillos diversos, florecillas.... VAMOS, que no os podeis quejar a pesar de la maldita lluvia matematica de semana santa.