He estado viendo el relato y, bueno, para disfrutar con niños o sin ellos aunque yo, en sitios así no aguante más de dos días, jejeje. A mi no me sorprenden los camping franceses (ni los alemanes, holandeses, belgas) y siempre me he sentido cómodo en ellos.
Hola de nuevo, después de tanto tiempo sin pasar por aquí.
Te pasa lo que a nosotros, no podemos ir todas las vacaciones a un sitio así, y eso que los niños estarían encantados, pero que se les va a hacer, les ha tocado unos padres troteros, así que a trotar, y cuando sean mayores, que hagan lo que quieran.
Nosotros hemos estado este puente del 1 de mayo en Cazorla, y también han disfrutado mucho porque han conseguido ver muchísimos animales: ciervos, cabras, jabalíes y hasta le dimos de comer a un zorro. También nos nevó, así que subimos al Collado de Fuente Bermaja y disfrutaron un poco de la nieve. La pena fue que nos llovió casi todos los días, así que no pudimos hacer rutas importantes. Aunque alguna probatina con el gps hicimos en una ruta más pequeña. A cambio, el rio y sus afluentes estaban rebosantes de agua. Todo precioso