Joer Tenere, con las ganas que tengo de subir a los Galyos....... espero que hayais puesto bien el punto de referencia tanto en el camping ( ¿en cual habesis estado?) como de la rutita, para cuando querais y podamos organizar una kedadilla, por que me encantaria, a ver si pones alguna fotito mas majete.
Espero que con ese desnivel no te duelan demasiado las canillas, aunque me temo que si, je,je.
Estuvimos en el camping de Candeleda, que aunque tiene muchas criticas malas, esta ubicado en sitio muy bonito y en esta epoca del año goza de una tranquilidad extraordinaria, las parcelas estan muy bien. ¿Cual es el problema? el agua caliente, tienes que tener suerte para poderte duchar con agua caliente, nosotros esta vez, si nos hemos duchado todos con agua caliente y hemos estado muy bien.
Nosotros hemos ido varias veces por la zona, pues a la montaña se une el pantano de Rosarito, donde en esta época puedes ver grullas, cormoranes y bastante variedad de como diria nuestro amigo Dapedre "pajarracos".
Punto negativo: Vengo ahora mismo de la tieda del gps, pues aun no se como se me rompio la pantalla tactil al dejar la mochila encima de unas piedras, menos mal que lo han visto y me han dicho que me lo arreglan por 50 €, pues no entra en garantia.
En estas fotos se aprecia toda la garganta por donde discurre el recorrido, el pico que esta por encima del refugio es la Mira (2.343 m) y una parte de la subida por los pedregales.
Esta es la garganta por donde subimos
Esta es una parte de la subida, (estan subiendo algunos aunque no se aprecie)
Al fondo la Mira y el refugio.