DONALD
Montañero
No es que os la recomiende, ni que os invite a echarla un vistazo, ni a ojearla por internet, os obligo y ordeno que vallais echando leches a vuestro kiosko de prensa y compreis el ultimo ejemplar de grandes espacios
Grandes Espacios Suscripción a revista, 12 Números digitales*| Revistas digitales y eBooks de Zinio dedicado a Monte Perdido, que reportajes y que fotografias....... creo que hoy ya he hecho mi obra buena del dia, amen.
Gracias por la info, sin duda de será de gran belleza, yo ya estoy subcripto en otra revista, no quiero dar publicidad, bién en su momento os deje una enlace donde se puede comprar
liibros y mapas con un descuento 10º/º sobre tarifa y el envio no es problema hay un moderador in MADID ok. LIBRERIA DIGITAL PIRINEOS3000.COM
con este codigo 10DONAL10
Bien os dejo un enlace Ràdio i muntanya al Pedraforca ~ EA3HP de mi bloc de forma experimental y ver los links y fortografia del pedraforca pone EA3/BC-OO2
saludos compis
Donald
DAPEDRE ostras que tál estas escribiendo desde la francia????? si como tu dices lo ves la cima pero hasta allí se la trae, hizo un dia de primavera y excentos de nubes,con un dia radiante
y contacte radio colegas de toda nuestra geografia, estuvimnos dos horas en la cumbre