Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

No sé si hablamos del camping El Robledo, está al pie de El Yelmo en la mismísima carretera que arranca en Cortijos Nuevos. Bueno hay un camino de tierra de 1 km, desde la carretera que conviene ir despacito. El sitio es de antología. El problema está en las instalaciones, creo que incluso ilegales por la marranería que almacenan y el dueño que se cree el amo de la Sierra de Cazorla. El restaurante, al menos este verano bien, teniendo en cuanta que no está en sus manos. A pesar de esto pienso repetir tomando las medidas oportunas. También tienes el Garrote Gordo muy cerca de Río madera, pero muy caro. Ambos están en las guías de camping
 
Camping Alpujarras en Laroles, Alpujarra de Almería. Parcelas estupendas con luz, agua y desagüe, instalaciones algo vetustas pero aceptables. Al pie del puerto de La Ragua. Tiene un acceso que mete algo de miedo al principio pero os aseguro que no hay ningún problema ni a la subida ni a la bajada si se hace con cuidado. Muy recomendable para los que vienen del norte NO hacer el trayecto de la La Calahorra hacia Laroles, ni en cv, ni en ac ni en burro: ni siquiera hay un quitamiedos en la zona más peligrosa de subida al puerto, que además es la más estrecha. Mejor ir por Lanjarón, es decir atacar desde el sur. Estos pueblos son menos turísticos que los de Granada y guardan más las costumbres de la Alpujarra.
 
Más Alpujarras. El de Trevélez. Justito de instalaciones, pero fundamental para hacer senderismo a Sierra Nevada. Muy buen acceso, parcela algo pequeñas para caravanas. Está pensado sobre todo para tiendas por lo que creo que sería bueno si decidís ir con cv o ac, llamar a ver cómo está el patio.
 
Sierra de Albarracín. Camping Las Corralizas, pasado unos 2 km el pueblo de Bronchales (Teruel). No desesperarse que llegáis. Se recomiendan marchas cortas porque pasado el pueblo las curvas son algo cerradas y desde luego en cuesta: son 1720 m, el más alto de España. Os aseguro que puede subir todo el mundo sin problemas de ninguna clase. Es de película, las instalaciones de capricho. El paraje de antología: he estado hace unos quince días y casi no se podía dormir del escándalo que tenían montado los ciervos con la berrea. El camping cierra a finales de noviembre, pero quedan abiertos los bungalows y el restaurante
 
Sierra de Albarracín. Camping Las Corralizas, pasado unos 2 km el pueblo de Bronchales (Teruel). No desesperarse que llegáis. Se recomiendan marchas cortas porque pasado el pueblo las curvas son algo cerradas y desde luego en cuesta: son 1720 m, el más alto de España. Os aseguro que puede subir todo el mundo sin problemas de ninguna clase. Es de película, las instalaciones de capricho. El paraje de antología: he estado hace unos quince días y casi no se podía dormir del escándalo que tenían montado los ciervos con la berrea. El camping cierra a finales de noviembre, pero quedan abiertos los bungalows y el restaurante

Este es uno de los q quería ir mi marido por que la zona es muy bonita , no se que tal estará el camping en cuanto a instalaciones y demás , sobre todo limpieza

Si has estado podrías darme tu opinión de el ? Gracias

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
vale entiendo que no esta adaptado y no es correcto (yo comparto lo mismo), la carretera si entras por la salida 175 dirección a orgiva, esta bastante bien, la curva para entrar sin problemas si te abres un poco y es hacia arriba, y respecto al baden se puede salir por la entrada y no hay ningun problema, pero aún así por mi no lo pongais solo que creo que reune nuestras condiciones y aqui se han expuesto camping con peores carreteras y por supuesto no adaptados.


Yo no lo decía para que no lo pongais, era sólo un comentario. Veo que va a ser imposible ir a un camping allí, me tendré que conformar con uno cercano.

Sierra de Albarracín. Camping Las Corralizas, pasado unos 2 km el pueblo de Bronchales (Teruel). No desesperarse que llegáis. Se recomiendan marchas cortas porque pasado el pueblo las curvas son algo cerradas y desde luego en cuesta: son 1720 m, el más alto de España. Os aseguro que puede subir todo el mundo sin problemas de ninguna clase. Es de película, las instalaciones de capricho. El paraje de antología: he estado hace unos quince días y casi no se podía dormir del escándalo que tenían montado los ciervos con la berrea. El camping cierra a finales de noviembre, pero quedan abiertos los bungalows y el restaurante

Este creo que ya está incluido......no?
 
http://www.webcampista.com/foro/for...lbarracin-terriente.html?highlight=corralizas

http://www.webcampista.com/foro/for...lgarbe-en-terriente.html?highlight=corralizas

Aqui tienes opiniones, fotos y hasta indicaciones de como ir. Espero que te sirvan


Este es uno de los q quería ir mi marido por que la zona es muy bonita , no se que tal estará el camping en cuanto a instalaciones y demás , sobre todo limpieza

Si has estado podrías darme tu opinión de el ? Gracias

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como digo en mi mensaje anterior las instalaciones están hechas con capricho -hasta secador de pelo-, madera por todos sitios, no hay parcelas... A este tipo de camping van gente que les gusta la naturaleza y que la respetan tanto como las propias instalaciones. Puede ser que no podáis acampar al lado de los servicios y tenéis que andar 100 m, pero eso son todos los males; además es un camping de montaña no se trata de engendros tipo "resort". Dadse prisa que cierran a finales de noviembre. Muy cerca también os pilla el de Navajas, también con unas instalaciones estupendas, con el problemilla que casi todo está en cuesta, pero también es muy bueno y al lado de la Vía Verde de Ojos Negros, si queréis montar en bici
 
este finde he estado en trevelez sin caravana y yo personalmente no me atrevo a subir con la caravana, en pampaneira la gente aparca en la carretera y es estrecha y cuesta arriba. Me cruce con el bus y me tuve que meter en una entrada de una casa para que pudiera pasar, si me pasa con la caravana me muero allí.
 
El único problemilla que tiene Trevélez es arrancar una vez parado enfrente de recepción -que no hay problemas porque es asfalto- y la curva final a la izquierda en el lugar reservado a las caravanas que tampoco pasa nada manteniendo la segunda toda la cuesta sin entusiasmarse. Yo subí hace un año con Mazda 6 de 120 cv y una ACE 380, nada, medio metro menos que la tuya. Lo de Capileira y Pampaneira es lamentable, son bazares en mitad de la carretera, yo he tenido problemas hasta para subir en coche. Ánimo y por Trevélez
 
no quiero que haya ningun mal entendido ni mal rollo por mi culpa respecto a este camping, si creéis que no debe estar no lo pongais. Lo último que yo pretendería es que hubiera malos rollos por mi culpa. Faltaría mas.


Anda...anda,...anda... pero... ¿como vas a crear tu mal rollo??????? ... estaria bueno... anda...anda .... anda....
 
Hay te tener informacion de todos esto, asi no nos encontramos sorpresas

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Anda...anda,...anda... pero... ¿como vas a crear tu mal rollo??????? ... estaria bueno... anda...anda .... anda....


jejjjjejjeje........eso mismo¡¡



Como puedes pensar eso??? Vamos hombre.......imaginate, tu hablándome delante de un café y un bizcocho (es que estoy haciendo uno para compartir) las caravanas detras y me dices..."¿Habeis estado en el camping Orgiva?" y yo te digo..."no, lo intenté este verano, pero no está adaptado". Yo me lo tomo a mal?? NOOOOO.....Tu te lo tomas a mal? NOOOOO. Pues eso.


Por cierto, el camping que a mi más me gusta y más recomiendo, tampoco está adaptado. Hace muchisimo que no voy, y no descarto hacerle alguna vez una visita....eso si, de pocos dias porque me es muy incómodo. Pero es al único no adaptado que iría, por nostalgia y porque me encanta y me reciben literalmente con besos y abrazos. Por aclarar ya está incluido en esta lista, es el camping Fragadeume, en Monfero, La Coruña.
 
100% de acuerdo contigo cientoypico!!! Muy buen trabajo con el hilo gracias!
 
Yo tb haré como dice "cientoypico ", cuando pase la crisis , recorreré todos los Campings que pueda , ojalá , y si mi marido consigue trabajo , nos pasaremos a caravana [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ojala que asi sea Picta... sera muy buena señal para tu marido

Gracias , ojalá , estamos pasándolo mal y como hemos podido , hemos ido reuniendo cosas de segunda mano y hemos podido salir en nuestra primera acampada (con tienda) lo hemos hecho sobre todo por nuestra hija y tb por nosotros, alguna pequeña alegría tenemos q tener ( hemos estado este puente pasado del 9 de octubre al 12 )
[emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He leido en algun sitio que si estás en el paro, hay algunos campings que hacen un precio especial o te regalan alguna noche. Si lo encunetro te pongo el enlace.
 
He leido en algun sitio que si estás en el paro, hay algunos campings que hacen un precio especial o te regalan alguna noche. Si lo encunetro te pongo el enlace.

Gracias, si , si lo encuentras me pones el enlace
Muchas gracias, veo que hay muy buen compañerismo en este foro
[emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com