A disfrutar y conocer "campings en lugares perdidos".
¿Y las Alpujarras?
Bueno pues tengo que decir que he el camping cañada catena es uno de los SI debe estar, pequeño familiar, con aseos muy limpios, instalaciones algo antiguas pero cuidadas, haber si puedo y subo las fotos.
En Beas de Segura (Jaén).
Eva
Pues tienes tres estaciones más para elegir [emoji2] [emoji2] [emoji2]En verano no voy ni muerto a Andalucía.
Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
En el teléfono te sobra el 3tlf. 953 0517322
direccion camino de los llanos de arriba, km 1
cañada catena
beas de segura
jaen
carretera de beas de segura dirección cortijos nuevos. km 13 mas o menos ultimo tramo algo estrecho pero sin complicaciones, jolin haber si puedo descargar fotos movil y las cuelgo.
Conoceis alguno el camping Lecina?. El entorno es espectacular y perdido lo está y mucho. Vi el desvio, pero no se ni como es la carretera ni el camping
Camping Lecina - Fotografías
Lo que me extraña es que en las fotos no se ven caravanas y hasta donde yo llegué la carretera era un poco complicada.
Estuvimos en el camping Baliera.....muy bueno, cerca de Las Paules, pero a mi me gustó bastante más y está mejor conectado.
A ver si algún día coincidimos en algún camping o alguna kdd y nos conocemoshttps://www.facebook.com/pages/Camping-Cañada-Catena/694796683932556
aqui mejores fotos que las mias y todos los datos de contacto con el camping.
Gracias nono, haber si coincidimos hombre o por lo menos quedamos para conocernos.
No se si está puesto. Camping orgiva. Pequeño familiar, solo un bloque de aseos, super limpios aunque huele un poco a tuberias, lavadora y secadora, creo que me dijo 30 parcelas, un pequeño gallinero, zona infantil (aunque esta retirado de las parcelas), excelente restaurante, personal de recepción muy amable, que hace de oficina de turismo de orgiva. Está en la carretera y relativamente cerca del pueblo.
Inconveniente, parcelas muy pequeñas para las caravanas, coche no cabe en la misma parcela, por lo menos en la que yo he estado, y hay un resalto en la puerta de la salida que casi todos los coches con caravana rozan en el hierro de la bola (por ser muy alto el escalon) o en la patas traseras de la caravana al bajar la ruedas, pero despacito se pasa bien o lo mejor, salir por la puerta de la entrada, el camino es mas ancho y mejor.
Camping Orgiva Bungalows. La Alpujarra, Granada, Andalucía - Inicio
como dice Belen, no esta adaptado... y el acceso no es nada sencillo, si no me equivoco, la curva a derechas para entrar es mas que pronunciada y cuesta abajo... al margen de lo que comentas de que al salir te dejas algo de la CV seguro... no hace mucho una Roller dejo alli sin dos patas traseras.
Si lo añadimos al mapa, tenemos que avisar de estas cosas... lo que digais...