Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Si no pasa nada el domingo voy hacer una pequeña rutilla por cazorla para encontrar un camping que me guste para pasar el siguiente finde. y aprovechar para añadirlo aquí.
 
A disfrutar y conocer "campings en lugares perdidos".
¿Y las Alpujarras?

al final me he decidido a salir por mi tierra, creo que lo necesita mas que las alpujarras. Aunque se que lo voy a pasar regu por esas carreteras de sierra, pero mi tierra tira. jajaja Un saludo.
 
Bueno pues tengo que decir que he el camping cañada catena es uno de los SI debe estar, pequeño familiar, con aseos muy limpios, instalaciones algo antiguas pero cuidadas, haber si puedo y subo las fotos.
 
Bueno pues tengo que decir que he el camping cañada catena es uno de los SI debe estar, pequeño familiar, con aseos muy limpios, instalaciones algo antiguas pero cuidadas, haber si puedo y subo las fotos.

Donde esta?

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
carretera de beas de segura dirección cortijos nuevos. km 13 mas o menos ultimo tramo algo estrecho pero sin complicaciones, jolin haber si puedo descargar fotos movil y las cuelgo.
 
tlf. 953 0517322

direccion camino de los llanos de arriba, km 1
cañada catena
beas de segura
jaen
 
Conoceis alguno el camping Lecina?. El entorno es espectacular y perdido lo está y mucho. Vi el desvio, pero no se ni como es la carretera ni el camping


Camping Lecina - Fotografías

Lo que me extraña es que en las fotos no se ven caravanas y hasta donde yo llegué la carretera era un poco complicada.



Estuvimos en el camping Baliera.....muy bueno, cerca de Las Paules, pero a mi me gustó bastante más y está mejor conectado.
 
carretera de beas de segura dirección cortijos nuevos. km 13 mas o menos ultimo tramo algo estrecho pero sin complicaciones, jolin haber si puedo descargar fotos movil y las cuelgo.


Jjaja................vaya carreterica.................J.M......................

Saludos, no vamos de puentazo.........................
 
Conoceis alguno el camping Lecina?. El entorno es espectacular y perdido lo está y mucho. Vi el desvio, pero no se ni como es la carretera ni el camping


Camping Lecina - Fotografías

Lo que me extraña es que en las fotos no se ven caravanas y hasta donde yo llegué la carretera era un poco complicada.



Estuvimos en el camping Baliera.....muy bueno, cerca de Las Paules, pero a mi me gustó bastante más y está mejor conectado.


Jajajajajajaja.......................................ese camping no es muy apto para caravanas grandes, lo digo por la carretera..............la mejor ruta es cogerla desde Barbastro, no desde donde tu la hiciste, Belén........................puede ser muy complicado con una caravana media o grande.....................yo me atrevería a ir con mi conjunto, pero desde Barbastro...............por Colungo.......................muy despacito y que no te encuentres con algún grandote......................

Saludos y no vamos de puentazo.

big_camping-rio-vero(1).jpg


Es un camping muy idóneo para los que practican barranquismo en el río Vero........................

piraguas.jpg


Es una maravilla...................

vero13.jpg


formiga_1_small.jpg


https://www.google.es/maps/dir/Cate...b3b77d0b53f7!2m2!1d0.034043!2d42.298802?hl=es

https://www.google.es/maps/@42.1899...m4!1e1!3m2!1sHb_MUsKnOQYPJ00nQp-vag!2e0?hl=es

https://www.google.es/maps/dir/Cate...7d0b53f7!2m2!1d0.034043!2d42.298802!3e0?hl=es

Carreterica, ya hacia el camping.....................entre Almazorre y Arcusa...................

https://www.google.es/maps/dir/Cate...7d0b53f7!2m2!1d0.034043!2d42.298802!3e0?hl=es

Saludos.
 
No se si está puesto. Camping orgiva. Pequeño familiar, solo un bloque de aseos, super limpios aunque huele un poco a tuberias, lavadora y secadora, creo que me dijo 30 parcelas, un pequeño gallinero, zona infantil (aunque esta retirado de las parcelas), excelente restaurante, personal de recepción muy amable, que hace de oficina de turismo de orgiva. Está en la carretera y relativamente cerca del pueblo.

Inconveniente, parcelas muy pequeñas para las caravanas, coche no cabe en la misma parcela, por lo menos en la que yo he estado, y hay un resalto en la puerta de la salida que casi todos los coches con caravana rozan en el hierro de la bola (por ser muy alto el escalon) o en la patas traseras de la caravana al bajar la ruedas, pero despacito se pasa bien o lo mejor, salir por la puerta de la entrada, el camino es mas ancho y mejor.


Camping Orgiva Bungalows. La Alpujarra, Granada, Andalucía - Inicio
 
No se si está puesto. Camping orgiva. Pequeño familiar, solo un bloque de aseos, super limpios aunque huele un poco a tuberias, lavadora y secadora, creo que me dijo 30 parcelas, un pequeño gallinero, zona infantil (aunque esta retirado de las parcelas), excelente restaurante, personal de recepción muy amable, que hace de oficina de turismo de orgiva. Está en la carretera y relativamente cerca del pueblo.

Inconveniente, parcelas muy pequeñas para las caravanas, coche no cabe en la misma parcela, por lo menos en la que yo he estado, y hay un resalto en la puerta de la salida que casi todos los coches con caravana rozan en el hierro de la bola (por ser muy alto el escalon) o en la patas traseras de la caravana al bajar la ruedas, pero despacito se pasa bien o lo mejor, salir por la puerta de la entrada, el camino es mas ancho y mejor.


Camping Orgiva Bungalows. La Alpujarra, Granada, Andalucía - Inicio


Este camping no está adaptado..:angry1:
 
como dice Belen, no esta adaptado... y el acceso no es nada sencillo, si no me equivoco, la curva a derechas para entrar es mas que pronunciada y cuesta abajo... al margen de lo que comentas de que al salir te dejas algo de la CV seguro... no hace mucho una Roller dejo alli sin dos patas traseras.

Si lo añadimos al mapa, tenemos que avisar de estas cosas... lo que digais...
 
como dice Belen, no esta adaptado... y el acceso no es nada sencillo, si no me equivoco, la curva a derechas para entrar es mas que pronunciada y cuesta abajo... al margen de lo que comentas de que al salir te dejas algo de la CV seguro... no hace mucho una Roller dejo alli sin dos patas traseras.

Si lo añadimos al mapa, tenemos que avisar de estas cosas... lo que digais...

vale entiendo que no esta adaptado y no es correcto (yo comparto lo mismo), la carretera si entras por la salida 175 dirección a orgiva, esta bastante bien, la curva para entrar sin problemas si te abres un poco y es hacia arriba, y respecto al baden se puede salir por la entrada y no hay ningun problema, pero aún así por mi no lo pongais solo que creo que reune nuestras condiciones y aqui se han expuesto camping con peores carreteras y por supuesto no adaptados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com