Actualiza al nuevo google mapsDesde el ordenador. Pincho el enlace, me sale una pagina en ingles, con un "mas informacion" le pincho y sale lo siguiente:
[h=1]No es posible editar o acceder a un mapa que alguien ha compartido contigo[/h] Si no puedes acceder o editar un mapa al que antes sí tenías acceso o que se haya compartido contigo, puede que se deba a alguno de estos motivos:
[h=4]No se puede abrir un mapa[/h] Si tienes el enlace al mapa o una dirección de correo electrónico de uso compartido, puedes solicitar acceso al mapa. Accede a la URL del mapa y haz clic en el enlace para solicitar acceso en la página donde se indica que no tienes acceso
- El propietario del mapa no le ha concedido acceso a tu cuenta.
- Te han eliminado de la lista de personas con acceso.
- El propietario ha eliminado el mapa.
- El propietario del mapa no te ha concedido acceso de edición.
Hola, ahora que comienza la temporada de salidas, abro este hilo para los amantes de la naturaleza pura y dura, campings que por su ubicación no son ni muy turisticos ni conocidos, que cada uno ponga los que conozca.
En Guadalajara tenemos dos muy interesantes por su ubicación: Camping Los Bonales, en Cantalojas, pueblo donde se rodó la pelicula " Flores de otro mundo ", está en el norte de la provincia cerca de el parque de la Tejera Negra y en la zona de los Pueblos Negros, llamados asi porque estan construidos a base depiedra de pizarra extraida de las canteras de la zona.
El otro es el: Camping Orea - Caravaning – Bungalows está en la zona del Alto Tajo, de este pongo el enlace a la pag web para que veais la información. Saludos
Hola...que tal se llega al camping EL CARES desde Madrid con una caravana??? es muy complicada la carretera??
una pregunta...
el enlace del post 711...¿se ve sin dificultad?
Y no lo puedo veruna pregunta...
el enlace del post 711...¿se ve sin dificultad?
https://www.google.es/maps/u/0/ms?h...d=208733351164305859343.0004a0dcf9daf44506a50
creo que este es el enlace correcto...
Ahora si que se venya me direis si se ven los camping directamente..
Tienes cuenta de gmail???Pues yo sigo sin poder acceder