creo que este hilo es una pena que se pierda
venga, animaros a sumar lugares perdidos ..
Otro sitio precioso es el valle de hiruelas, en Avila, con su pantano, aunque en el camping suele haber bastante gente, pero el pantano, yo que fuie en verano está vacío de gente, y el agua limpia, con pequeñas mini playitas para estar tu solo y tranquilamente, y apenas está a una hora de Madrid, también hay unas casas rurales frente al pantano con muy buena pinta. Un lugar super recomendable.
el camping de angosto esta muy bien,pero las parcelas de las cv ya las tienen lops fijos y como no se vaya en tienda,es muy dificil por no decir imposible ir
A cuadros me he quedado, compas.En el camping Angosto estuve en Semana Santa. Es un sitio muy tranquilo y agradable, pero está pensado para ir de Bungalow o de tienda de campaña. Las parcelas para caravanas o autos son muy pocas y están ocupadas por fijos.
..la web del camping las cascadas en asturias???
el Amaido en Santirso de Abres , y los dos de Somiedo en del pueblo y el rustico que esta en el Valle del Lago (Somiedo) hay otro en una zona muy guapa y algo perdido en Villayon , a unos 13 km de Navia (Asturias ) se llama camping La Cascada con un entorno espectacular .
Pues si que esta bien este hio, asi pues a colaborar un poco.
Hace dos años y estrenando mi caravana estuve dos semanas en este camping Camping Playa de Taurán en Asturias. Una zona muy bonita para visitar.