Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping LA DEHESA (Cañamares CUENCA) ...ABIERTO

Se los daré..

Son muy majetes,
Me ha pasado una cosa rarisima con el coche, he quitado la llave y el coche no se apagaba, me he quedado de piedra, el ha estado cómico todo el rato interesándose de mi problema, y luego aconsejado parcela y contandome el esfuerzo que ha hecho.
Asi da gusto..

Pues este camping me pilla en mi radio de fin de semana.
Pues a mi . me va a tener como castigo...
 
Se los daré..

Son muy majetes,
Me ha pasado una cosa rarisima con el coche, he quitado la llave y el coche no se apagaba, me he quedado de piedra, el ha estado cómico todo el rato interesándose de mi problema, y luego aconsejado parcela y contandome el esfuerzo que ha hecho.
Asi da gusto..

Pues este camping me pilla en mi radio de fin de semana.
Pues a mi . me va a tener como castigo...
Pues yo tengo ganas de dejarme caer por él, al final esta pretemporada el ganador fue el Algarbe, pero caerá.

Juli, a mí lo que te ha pasado me pasó en un ZX. Al cortar el contacto no cerraba la electroválvula y seguía encendido, había que calarlo para pararlo, metiendo marcha y levantando el pie del embrague. Cambié la electroválvula y arreglado. Fue cosa de poco.
 
Yo no tengo mascotas, pero si vi mascotas...:thumbright:

Cuando tenga tiempo pongo algunas fotos.:toothy7:.


Mazao , lo primero que hice tras mi asombro :dontknow:, llamar a chevrolet y me dijo lo mismo que tu:thumbright:, que metiera una marcha larga y calara el coche, que luego se reinicia y tendria que funcionar. Eso hice y funciono, el lunes o martes al taller, que lo tengo en garantia...
 
Mas fotitos...
















P8290570 - copia.jpg P8290571 - copia.jpg





























P8290578.jpg No esta discutido la categoria del camping. Con la buena limpieza y tener papel y jabon en los servicios incruso para secarte las manos....ole, ole





















P8290563 - copia.jpg
 
Camping cercano, buenos comentarios y zona por conocer, apuntado queda.:thumbup:

Saludos
 
En el maps me pone en el centro de Cañamares, imagino que es un error y estará a las afueras del pueblo.
 
Gracias, se puede ir hasta dando un paseo.
 
Esta a las afueras de Cañamares. En el pueblo hay dos supermercados, no es que sean muy grandes pero hay de todo. Cinco minutos andando desde el camping. Bares sin problemas y algún que otro sitio para cenar, es de lo que más carece la zona. Si subis hacia Beteta hay varias fuentes donde llenar agua muy buena y no comprar. Nada más pasar Cañizares, al lado izquierdo de la carretera está la fuente de la cantera. Nosotros llenamos allí e incluso nos traemos a Valencia. Ya después de Vadillos está la fuente de los Tilos, no se puede llenar pero si beber. Allí la xona es muy bonita, en la hoz de Beteta. Se puede hacer algún sendero, hay una zona de picnic para merendar y una cueva para visitar. A nosotros nos gusta pasar la tarde allí. El camino hacia Priego también es muy bonito. Y en la Cueva del Hierro se puede visitar la antigua mina, a los niños les gusta ponerse el casco con la luz.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Esta a las afueras de Cañamares. En el pueblo hay dos supermercados, no es que sean muy grandes pero hay de todo. Cinco minutos andando desde el camping. Bares sin problemas y algún que otro sitio para cenar, es de lo que más carece la zona. Si subis hacia Beteta hay varias fuentes donde llenar agua muy buena y no comprar. Nada más pasar Cañizares, al lado izquierdo de la carretera está la fuente de la cantera. Nosotros llenamos allí e incluso nos traemos a Valencia. Ya después de Vadillos está la fuente de los Tilos, no se puede llenar pero si beber. Allí la xona es muy bonita, en la hoz de Beteta. Se puede hacer algún sendero, hay una zona de picnic para merendar y una cueva para visitar. A nosotros nos gusta pasar la tarde allí. El camino hacia Priego también es muy bonito. Y en la Cueva del Hierro se puede visitar la antigua mina, a los niños les gusta ponerse el casco con la luz.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pues cumple perfectamente con todo lo que me gusta jejeje, me lo apunto para próximas salidas.
 
Pues habrá que apuntárselo... Me gusta lo que ponéis de la zona.

Saludos

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Hola a todos estaba leyendo los comentarios del camping y me ha gustado bastante lo que decís de él.
Veo por las fotos que hay dos zonas una de pinares donde se puso Roci y no se ve aparcelado y por las fotos que ha puesto el juli es de chopos y esta aparcelada con con toma de corriente. Es así??
Otra cosa tiene tomas de agua cerca de las parcelas?

Un saludo a todos:wave:
 
Hola.
No, posiblemente antes o cuando hay muy poca gente en la parte del pinar te pones donde quieras pero ahora las piedras que delimitan las parcelas las han pintado de blanco y cada mochuelo en su olivo, o sea si tiene una limitación aunque sea en el suelo.

Algunas de las de los chopos sí que eran parcelas y siguen siendo. Éstas si tienen cada una su grifillo de agua y su enchufe. Son de los de adaptador y si no tienes te lo prestan ellos.

Hay mangueras dispersas para coger agua o regar no lo sé, pero cerca tenía dos y he cogido agua.

Saludos.
 
Nosotros estuvimos el verano pasado y el camping es recomendable 100%, es sencillo pero se nota que los dueños tienen ganas de hacer las cosas bien, siempre con alguna actividad para los niños y la piscina natural que está a unos 3 minutos andando es espectacular.
Sin duda este año repetiremos
 
Nosotros hicimos la moncayada nacional en semana santa del año pasado," mas de 30 CV", espectacular camping y trato recibido.

Saludos.
 
Nosotos iremos unos 5 días para final de este mes...nos gusta mucho la zona y queremos desconectar y relajarnos. La piscina natural me parece estupenda, espero que lleve agua porque la sequía que tenemos afecta bastante.
Eso sí llamaré a ver si queda libre alguna parcela de las de los chopos.
 
Hola a todos ya regresamos y muy bien, es una zona muy bonita.
El camping tranquilo con muchos pájaros rodeado de bosques y muchos sitios para ver.
Nosotros volveremos pues nos quedaron rutas para hacer.

El único problema que veo, es que creo q ha habido cambios en el ayuntamiento de Cañamares y no han tapado la salida de agua de la piscina natural y no se ha llenado a estas alturas de junio y sobre todo cuando más calor a hecho, no hay piscinas municipales y la gente buscaba sitios para refrescarse y estos estaban muy llenos, sobre todo donde podías nadar.
Luego también se pasan la bola en estos sitios recreativos de quien recoge la basura....que si es el ayuntamiento, que si la diputación así que unos por otros la casa sin barrer.

Por lo demásmuy bien el Camping esta muy bien ubicado, volveremos.:salute:
 
Pues habrá que apuntárselo... Me gusta lo que ponéis de la zona.

Saludos

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Bueno, pues aquí estamos... hemos tardado, pero por fin hemos visitado este camping. Muy buena experiencia en cuanto al camping y la zona.

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Desde que lo presento precisamente en este hilo Rocinante y MATES hemos ido y nos gusta por lo natural que es, la limpieza, la carretera (nos coge bien, vamos por Ocaña, Carrascosa, Huete) y como finde da mucha tranquilidad, desconectas del todo, más si hay poca gente. Poco a poco han sacado adelante un camping en muy malas condiciones.

Un saludo y en especial a Pascual y Pepa, y los que lo recomendaron.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com