Buenas tardes latumbadehuma....los mosquitos...te mentiría si digiera que no los hay pero no para salir morado a picotazos yo tengo la desgracia de que mosquito hay picotazo que me llevo y en un fin de semana me lleve dos picotazos
y las carreteras Mazao te puedo decir que están cuidadas pero casi faltando algunos kilómetros son estrechas y con unos paisajes de vértigo y buenas gargantas.....merece la pena el paseo....saludos
¡Perfecto entonces!Mazao, la CM-210 la conozco hasta Alabalate, pero los del camping vienen de Murcia, y utilizan ese desvío de Villar... y comentaban que la carretera es muy buena hasta el camping, sin problemas...
Y ya puestos a pedir, ¿qué tal conexión veis para ir con caravana desde este camping al de Peralejos? Lo malo que se me ocurre es que hay que pasar por el puente Vadillos y la hoz de Beteta y recuerdo que había un tramo estrecho, y eso que era sin caravana... No sé si la carretera estará igual que hace unos años.
Estoy pensando en organizarme unos días de ruta por Alto Tajo/Serranía de Cuenca/Albarracín pisando campings de montaña, aunque igual abro un hilo aposta.
Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
Supongo que no recuerdas dónde era esa curva. Bueno, la ventaja es que por Albarracín-pueblo no pasaríamos porque lo tenemos bastante visto, la idea sería pasar por los campings del Algarbe en Teruel, La Serradora en Guadalajara y La Dehesa en Cuenca. Las carreteras de Cuenca son las más desconocidas en mi caso.
Creo que eso que dices es el puerto del Cubillo, por donde se sube al nacimiento del Tajo. Es curioso porque lo recuerdo como una carretera ancha, aunque sí que hay curvas muy cerradas y empinadas[emoji52]
Coñe, pues va a ser que sí...allí no han ensanachado ninguna carretera....
ni menos desdel el 2009, momento clave de la crisis.
como mucho algun remache en un bache, que habrán salido otros 7 nuevos.