Jo, qué raro que no haya hablado yo aquí...
Un camping, y un entorno maravillosos...
Y los gerentes, Pepa y Pascual, más maravillosos aún...
Cuando yo fuí, mientras estaba montando el carro tienda, se lió a llover como si no hubiera un mañana... Creo que al fondo estaba un tal Noé, subido en un peazo barco de madera, listo para soltar amarras... Jajajaja
Bueno, que sólo tenía el carro nivelado, y abierto, sin llegar a abrirlo, y se lió a caer... Lo tapé con un plástico, y me metí con la perra debajo de un cenador que tienen montado (no sé si seguirá) al lado de recepción...
No paraba de llover, y yo con la perra allí debajo... Pepa me ofreció que si no podía montar, me dejaba una cv, que tenía para alquilar... Estuvo pendiente de nosotros...
Finalmente escampó, y pude montar... Luego vino un tal Madriles97 (a buenas horas), y después mi mujer (otra que se escaqueó), que venía de trabajar... Vamos, que vinieron a las cervezas, ya... Jajajaja
Bueno, todo esto para contar la magnífica atención por parte de las maravillosas personas que llevan el camping... Siempre pendientes de que todo esté bien...
El suelo del camping, absorbió bien el chaparrón gordo...
Las barbacoas, están estupendas, y seguras...
El restaurante, no sé... Sí venía gente a comer, nosotros, sólo algún café y algunas cervezas... No puedo decir más ya que, además, estábamos 4 gatos en el camping, ese finde...
El entorno, ya se ha dicho varios sitios dónde ir... Es una zona, con poco que te muevas, con muchas posibilidades...
Y el camping, sencillo, limpio, y del estilo que me gusta... Y con esta gerencia, merece estar arriba...
Eso sí, en tiempo de procesionaria, cuidado con los perretes... Todo aquello está lleno de pinos... No sé si lo tienen controlado...
Saludetes!!!!!!