Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cazorla

Bueno, y saliendo de Malaga con la caravana (que sera mi primera salida), por donde es mejor entrar, por Cazorla o por el Tranco?

Hola avlas, en tu caso creo que es mejor entrar por Cazorla, son menos km.
 
Unas fotillos de Ardillas en el Camping Llanos de Arance

IMG_5120.jpg

IMG_5132.jpg
 
Hola, yo estoy en el camping llanos de arance y hoy he visto las ardillas pasar de un arbol para otro y anoche los jabali al lado de la carabana.
 
Hola, yo estoy en el camping llanos de arance y hoy he visto las ardillas pasar de un arbol para otro y anoche los jabali al lado de la carabana.

La última vez que estuve por allí, nunca estaban los Jabalíes dentro del Camping, ¿ahora lo hacen ? Íbamos a echarle las sobras de la comida junto a la valla del camping, pero siempre por fuera.
 
Entonces, compañeros, ¿cuál es el más adecuado para estar cerca del parque y poder llegar con la caravana sin problemas?
 
Hola,
yo voy siempre al camping Fuente de la Pacuala. Esta pegado al embalse del tranco. Voy a este porque me parece mas céntrico dentro del parque.
Tienes otros 2 cerca del embalse Llanos de Arance y el de Coto Rios. Y el del puente de las Herrerias un poco mas alejado. Depende de lo que quieras ver.
Conducir la caravana dentro del parque no es problemas, hay que ir despacio... carretera estrecha pero es lo que hay.
Yo estuve en septiembre, en la berrea, y los jabalí estaban dentro del camping.
Saludos.
 
Muchas gracias, en algún lugar he leído que llegar a ellos con caravana es complicado. Seguro que no pasa nada si te cruzas con otra, por ejemplo?
 
Hola, yo voy desde Córdoba y entro por el tranco. Hoy me he cruzado con una autocaravana ,te paras y no pasa nada. Los camping que te han comentado creo que estan bien situados en el parque.
 
Gracias!! Estuve hace un par de años en una casa rural. Todos los dias había que hacer una kilometrada hasta el parque y me apetece ir con la caravana. Saludos!
 
Pues estupendo, es buena idea. Yo me voy mañana a los Llanos de Arance ya os contaré como estan las casas de madera allí.

Hola Cellovio, cuenta como lo pasásteis por Cazorla, y pon algunas fotos del lugar, que se nos pongan los dientes largos . Saludos
 
Hola a todos/as

Nosotros estuvimos en el camping la Chopera de Coto-Rios (vamos con perro) a mediados de este mes.
Los campings mejor situados son los que están entre Cotoríos y el Tranco.
Teníamos muchas dudas con la carretera y decidimos acceder por La Puerta de Segura y el Tranco y salimos por El puerto de Las Palomas y Cazorla por recomendación del dueño del camping, la carretera tiene buen asfalto, muchas curvas y es estrecha, pero hay que ir despacio, y no hay mayor problema que pararse y ajustar la maniobra, si te viene algún camión de frente.
Si volviéramos, iríamos por Cazorla, a pesar del puerto nos dió la sensación de que la carretera era un pelín mas ancha y con mas zonas sin curvas lo cual mejora la visibilidad y poder ver quien te viene de frente, pero tampoco hay mucha diferencia.
Para atravesar el pueblo de Cazorla, no hay problema si no se abandona la carretera general.
Sobre el lugar, que voy ha decir, que no se haya dicho ya en el foro, espectacular.
Cuando las tenga procesadas (las saco en raw), ya pondré unas fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com