Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cazorla

Yo voy por primera vez esta semana a los llanos de arance, he ido a la Fuente de la Pascuala y a El puente de las herrerias, cada uno tiene su encanto, sobre todo para la época de la berrea que es cuando voy yo desde hace muchos años. Me encanta Cazorla, en esta época es el lugar ideal para relajarte en plena naturaleza y sin tanto jaleo como en verano.
 
Si es sólo limpieza no me preocupa. Dicen que hay que llevarse las sabanas y mantas. Creo que abren en semana santa y seré el primero de la temporada, no se si es bueno o malo :)

Creo que me voy a decidir antes de que vuelen.
Dios
Me estas tentado para ir en cv.
Voy a ver los precios.

Ahhh y recuerda llevar un bote de spray para bichos. Suele haber arañas. Es para fumigar al llegar y ya queda limpio todo el tiempo.
No te asuste, que está bien. A mi me gusto y repetí. Yo fui con dos niñas pequeñas

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Jajaja, yo también voy con el insecticida y no entra ni un bicho, mi familia me dice que cualquier día no entran ni ellos del olor que dejo.
 
Si puedes ve, seguro que te gusta. Yo este año cambio a los Llanos de Arance por conocerlo pero estoy segura de que repetiré en el Puente de las Herrerias en otra ocasión.
 
Espero pillar la berrea, aunque es difícil verla el sonido por la noche cuando está todo en silencio impresiona mucho, a mis hijos les encanta.
 

Se cuelan por la noche buscando comida y basura.
También entran jabalies, zorros y otros bichos muy monos.
[emoji51]
Los zorros suelen merodear toda la noche bajo tu cabaña si dejas comida cerca.
Yo lo que hago es reunir comida que me sobra. Cáscaras de naranja, sandía, pan...
Se lo comen todo.
Ojo con el platico. No te vallas a cargar un ciervo

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Hola, yo he estado varias veces en Cazorla, en camping siempre he estado en Llanos de Arance, pero como dicen los compañeros seguro que todos tienen su peculiaridad, os paso algunas fotos de la última vez que estuve que fué en 2008, por cierto tengo pendiente ir con la caravana, cuando he estado antes, no la tenía, y fuí con tienda y remolque-tienda.

programa soraya 148.jpg
programa soraya 143.jpg
programa soraya 159.jpg
 
Ve al de las Herrerias.
Yo estuve ya en todos, creo.
Y me gusta más el primero.


Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Nosotros vamos este año a los Llanos de Arance por una oferta en una casa para siete personas que tienen, de no ser así nos hubiésemos ido al Puente de las Herrerias, que me gusta bastante.
 
EL de los llanos me sale a 70 Pavazos la semana Santa. si quiero estar nueve días, mucha pasta de diferencia.

Lo que pasa es que desde El puente de las Herrerías, pillas todos mas lejos, y te vas a gastar en gasoil por los desplazamientos lo que te ahorras en la estancia,
 
Para los que habéis estado en los dos......que tal esta la carretera para ir con la caravana? Desde Córdoba da por ubeda.....
 
Ahi va alguna foto más

programa soraya 170.jpg
programa soraya 200.jpg Ctra. por el Parque Natural, como veis no es demasiado estrecha.
programa soraya 218.jpg Esto es en una zona donde hay comederos para los ciervos y los puedes ver a poca distancia, se llama Parque Cinegético

No olvidar llevaros unos prismáticos
 
Lo que pasa es que desde El puente de las Herrerías, pillas todos mas lejos, y te vas a gastar en gasoil por los desplazamientos lo que te ahorras en la estancia,
Es cierto. Lo que pasa es que si te da tiempo a ver todo eres un makina.
Puedes optar por otra opción.
Unos días en un camping otros en otro.
Total vas a cabañas y no tienen que montar mucho follon.

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Para los que habéis estado en los dos......que tal esta la carretera para ir con la caravana? Desde Córdoba da por ubeda.....
La carretera es de asfalto bueno. Eso sí tiene muchas cubas y es estrecha.
Si yo me estrene allí y no me paso nada tu también puedes.[emoji51]

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
La carretera es de asfalto bueno. Eso sí tiene muchas cubas y es estrecha.
Si yo me estrene allí y no me paso nada tu también puedes.[emoji51]

Enviado desde mi Z2. (D6503)
Jejejeejje.....muchas gracias por los ánimos....es que he leído por varios sitios lo de la carretera que esta muy mal.....aunque imagino que dependerá de la zona por la que entres al parque y de como sea cada uno....
 
Jejejeejje.....muchas gracias por los ánimos....es que he leído por varios sitios lo de la carretera que esta muy mal.....aunque imagino que dependerá de la zona por la que entres al parque y de como sea cada uno....
En general la carretera es buena. Solo estrecha. Eso sí no te equivoques que luego para dar la vuelta lo tienes chungo[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Es cierto. Lo que pasa es que si te da tiempo a ver todo eres un makina.
Puedes optar por otra opción.
Unos días en un camping otros en otro.
Total vas a cabañas y no tienen que montar mucho follon.

Enviado desde mi Z2. (D6503)


Gran apunte. He visto que el parque es tremendamente grande.

Conducir mucho no me asusta, pero las distancias parecen muy grande.

Voy a mirar dos campings (o incluso alguna casita rural). Lo que sí que creo que los 4 días grandes de semana santa estaré en la herreria por el precio.

OS voy contando! :)


Gracias a todos. Sois muy grandes.
 
Hola, yo he estado varias veces en Cazorla, en camping siempre he estado en Llanos de Arance, pero como dicen los compañeros seguro que todos tienen su peculiaridad, os paso algunas fotos de la última vez que estuve que fué en 2008, por cierto tengo pendiente ir con la caravana, cuando he estado antes, no la tenía, y fuí con tienda y remolque-tienda.

Ver el archivos adjunto 119191
Ver el archivos adjunto 119192
Ver el archivos adjunto 119193

Buenas fotos compañero, hechas con técnica.

Yo nunca voy al Sur por miedo al calor, y sé que me estoy perdiendo cosas... Cazorla parece que me gustaría. Me lo apunto.


A zapatazos con Zapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com