Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cazorla

A ver que lio.
La carretera es buena, asfalto bueno solo que es estrecha y con curvas. La velocidad es baja, supongo que a unos 50-60. Pero vamos que no tienes problemas.
Si tu vas sin caravana.
Solo tienes que tener cuidado de no chocar espejos retrovisores cob el que viene de frente.

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Me estoy mareando....

El parque es mucho más grande de lo que pensaba y encima:

Primer finde de SSanta somos tres
El domingo se va mi mujer a trabajar a madrid
Me quedo con mi hija tres días
Mi mujer vuelve el miercoles hasta el domingo.

Estoy pensando en hacer un triple alquiler

Los expertos de camping: ¿Que me podéis decir de los módulos del camping la pascuala?

Vaya lio que tengo.
Un saludo
javi.
 
Me estoy mareando....

El parque es mucho más grande de lo que pensaba y encima:

Primer finde de SSanta somos tres
El domingo se va mi mujer a trabajar a madrid
Me quedo con mi hija tres días
Mi mujer vuelve el miercoles hasta el domingo.

Estoy pensando en hacer un triple alquiler

Los expertos de camping: ¿Que me podéis decir de los módulos del camping la pascuala?

Vaya lio que tengo.
Un saludo
javi.
No te lies.
Ve al de puente de las Herrerias y según veas te vas a otro camping.
Yo no intentaría ver todo en este puente.
Disfruta también de estar relajado.
Siempre puedes volver otro día. No está en china.

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
A mi me gusta también la Pascuala, pero para ir a los módulos ve mejor al P de la herrerias y te mueves con el coche, en la Pascuala y los llanos de Arance está el pueblo de Arroyo frio más cerca ese pueblo está muy bien para tapear y comprar, ya tienes tu que ver lo que prefieres.
 
Pues sí aspiro a verlo todo. Voy nueve días.

estoy mirando mapas como un loco porque las distancias engañan.

Voy a optar por dos o tres alojamientos.

Me gustaría cabaña de camping. Me relaja mucho las tardes de camping.

a ver si me responde los del robledo para visitar unos días la zona norte y otros la zona sur en la herrerias.
 
Hola Blaki

Yo he estado varias semanas santas en el camping de Llanos de Arance, esta en Cotorrios a unos 30 km de Cazorla aproximadamente.
Los servicios están bien y el bar también de tapeo.
Luego el pueblo de Cotorrios tiene mercadillo y algún bar para tomar algo, se puede ir andando de ruta.
Cazorla esta cerca, pero la carretera es de curvas y hay que ir despacio, se hace largo.
Por la noche como dicen bajan los jabalíes a las vallas del camping. Hay un rio que pasa al lado del camping y paseos por la naturaleza cercanos.
Esta muy bien.
También he estado en el Fuente La Pascuala, este los servicios estaban peor, es mas grande el camping y dejan entrar perros.
 
Con la caravana has ido?.......y a ver si conectas el teléfono de vez en cuando que tienes un mensajito....jejejej

No que va, con la Caravana todavía no he ido, pero entrando por el tranco la carretera está buena de asfalto y no hay tanta cuesta como si entras por Cazorla pueblo, aunque curvas hay las mismas.
 
En que zona concreta está esta foto donde se ven los ciervos

Es el Parque Cinegetico, y está de Coto-Rios hacia el Tranco a 6 km de Coto-Rios, a la derecha, hay un llano para aparcar los coches, y luego subes por una senda donde los ciervos, Muflones y gamos están a la izquierda, si vas temprano puedes ver las ardillas por encima de tu cabeza, saltando por las ramas de los Pinos,
 
No que va, con la Caravana todavía no he ido, pero entrando por el tranco la carretera está buena de asfalto y no hay tanta cuesta como si entras por Cazorla pueblo, aunque curvas hay las mismas.
Yo entre por Cazorla y me fue bien.
Y repito. Fue mi primera salida con caravana. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Incluso por Beas de Segura que esta antes y parece mejor carretera , segun estoy viendo en el mapa , te pregunto porque no se cual es mejor , gracias

Hola josecaravanacordoba, paisano, Beas de segura está despues de villanueva del arzobispo, al menos por donde yo voy, que vengo desde Córdoba, si tu vienes de Ciudad Real, Beas está antes, pero no te lo aconsejo, ya que hasta villanueva del Arzobispo hay autovía, y si te sales en Beas, ya comienzas con carretera de sierra, es decir con curvas.
 
Si Tovari tienes razon yo me explique mal , qyeria decir que Beas de Segura esta antes que puertas de Segura, y queria preguntarte por la carretera de Villanueva del Arzobispo como es para ir con caravana no se si sera muy estrecha, yo en principio me quedo este puente del pilar en el camping de cazorla pueblo , pero me habeis hecho dudar si en Llanos de Arance o en Cortijo de San Isicio , saludos paisano
Hola josecaravanacordoba, paisano, Beas de segura está despues de villanueva del arzobispo, al menos por donde yo voy, que vengo desde Córdoba, si tu vienes de Ciudad Real, Beas está antes, pero no te lo aconsejo, ya que hasta villanueva del Arzobispo hay autovía, y si te sales en Beas, ya comienzas con carretera de sierra, es decir con curvas.
 
Si Tovari tienes razon yo me explique mal , qyeria decir que Beas de Segura esta antes que puertas de Segura, y queria preguntarte por la carretera de Villanueva del Arzobispo como es para ir con caravana no se si sera muy estrecha, yo en principio me quedo este puente del pilar en el camping de cazorla pueblo , pero me habeis hecho dudar si en Llanos de Arance o en Cortijo de San Isicio , saludos paisano

Hola josecaravanacordoba, si vas al camping de Cazorla pueblo, por supuesto, no vallas por el Tranco, tendrías que atravesar todo el parque, con sus curvitas, pero llama por teléfono antes al Camping, no se si entran caravanas, en un paseo que dí con el tren turístico creo recordar que pasaba por la puerta del camping, y vi la cosa muy estrecha, y en una ocasión en el foro, dijo un compañero que no era para caravanas, pero para salir de la duda, lo mejor es que llames al camping.

Un Saludo
 
Hola Tovari si admiten caravanas ocurre que te la suben ellos pues hay una buena cuesta .[ QUOTE=Tovari;1940775]Hola josecaravanacordoba, si vas al camping de Cazorla pueblo, por supuesto, no vallas por el Tranco, tendrías que atravesar todo el parque, con sus curvitas, pero llama por teléfono antes al Camping, no se si entran caravanas, en un paseo que dí con el tren turístico creo recordar que pasaba por la puerta del camping, y vi la cosa muy estrecha, y en una ocasión en el foro, dijo un compañero que no era para caravanas, pero para salir de la duda, lo mejor es que llames al camping.

Un Saludo[/QUOTE]
 
Hola Tovari si admiten caravanas ocurre que te la suben ellos pues hay una buena cuesta .[ QUOTE=Tovari;1940775]Hola josecaravanacordoba, si vas al camping de Cazorla pueblo, por supuesto, no vallas por el Tranco, tendrías que atravesar todo el parque, con sus curvitas, pero llama por teléfono antes al Camping, no se si entran caravanas, en un paseo que dí con el tren turístico creo recordar que pasaba por la puerta del camping, y vi la cosa muy estrecha, y en una ocasión en el foro, dijo un compañero que no era para caravanas, pero para salir de la duda, lo mejor es que llames al camping.

Un Saludo
[/QUOTE]

Ah vale, pues en ése caso me parece buena elección ése camping, ya que está en el mismo núcleo de Cazorla, aunque la verdad no conozco nada el camping, sólo su situación, si finalmente decides ir a él, ya nos contarás algo.
 
Hagas lo que hagas no te metas con el coche por el pueblo de Cazorla. En algunas calles hay el espacio suficiente para un C4 con los retrovisores plegados. Me nudo trago...
 
Bueno, y saliendo de Malaga con la caravana (que sera mi primera salida), por donde es mejor entrar, por Cazorla o por el Tranco?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com