Me alegro de haber leído este post, me alegre de haber participado, pero mas me alegre, el saber que hay como yo y mi flia. que amamos la naturaleza, y por ende los animalitos, ojalá este hilo siga, y participe gente con sentido común y con amor a la vida, si desprecio a los intolerantes con los animales, sea cual sea, al sucio, al irrespetuoso, al que derrocha el agua cuando no es suya, y no la tiene que pagar, esto se ve mucho en los campings, al que fuma y tira el humo y la colilla a su vecino, y no lo deposita en el contenedor, al que tira el chicle en la acera, al que arroja un envase vacío en la calle etc. etc.
Si aprecio al que ama a los animales y respeta al prójimo, con educación y buenas maneras, para todos estos mi admiración, y mas para aquellos como nosotros, que amamos a los animales. Atte. FEDORA
Si aprecio al que ama a los animales y respeta al prójimo, con educación y buenas maneras, para todos estos mi admiración, y mas para aquellos como nosotros, que amamos a los animales. Atte. FEDORA