Algo no estas haciendo bien como madre de esa niña, debes replantearte que educación le quieres dar, alejarla del mundo animal piensas que la va a ayudar o le refuerzas el problema?, yo desde luego no me hubiera gustado nada saber que mi madre reaccione así ante una etapa tan importante en la vida de un ser como es la educación y respeto con y para el mundo animal, en una etapa tan importante como es la de un niño que empieza a aprender.
Es fácil encontrar casos extremos, cada vez menos, en los que algún animal nos puede ocasionar molestias, esto se comunica al propietario del camping y lo normal es que pongan solución, todos sabemos que hay quien educa a sus hijos como si fueran pasto del futuro rechazo social y por ende nunca serán capaces de tener un animal en condiciones, sin que este les doble en inteligencia.
Nunca encontrarás un animal que voluntariamente, siempre que no tenga que agudizar su instinto de supervivencia, te haga daño o te moleste, recuerda esto amiga, detrás de un perro, gato o grillo mal educado siempre abra un humano irracional.
La formula de una persona cabal y normal, amiga de la evolución humana, pienso que sería buscar campings en los que los propietarios tengan interés en garantizar el bien común, cuidando sus instalaciones y manteniendo a la clientela dentro de un orden comunitario, el hecho de buscar un camping que no admita animales lo veo sintomático de personas con algún tipo de tara que no ha sabido entender o afrontar de la vida, evadiendo su tarea como individuo en una sociedad que lucha por la evolución y la integración humana y animal.
Este verano he pasado unos cuántos días en un camping repleto de niños, también habían animales de todo tipo fíjate que curioso, y daba gusto ver como transcurría la vida con normalidad entre todos, era como una manada, cada uno sabía cual era su lugar, en el momento que alguno hacía algo indebido el resto lo corregían y entre todos se ayudaban, sobre todo en ser mejores personas y compartir algo tan valioso como es la vida en sociedad.
Solo tuvimos queja de unas personas que se pasaron la noche discutiendo entre ellos, perdiendo la razón y recordándome lo fácil que es apartarse de una sociedad y no encajar en ella, claramente al día siguiente los invitaron a marcharse y pensé, estos seguramente no tengan animales de compañia y espero que así sea.