Gracias por tu consejo pero ire a campings pero que no admitan animales (iguanas, serpientes, cocodrilos, tarantulas, etc, ahhhh y perros claro), porque estos tambien son animales ¿no?
Pues permitiendome otra intervencion,me gustaria decirte una cosa,eso si desde el respeto,cuando menos desde el mismo respeto que tú nos demuestras a los demas.
No soi sicologo,ni quiero,pero si tengo hijos,mira,normalmente,las fobias de los niños,o bien son generadas por el comportamiento que ven en casa,o son agudizadas por su educación,los niños,pasan por muchas etapas en su crecimiento,pasan de idolatrar a los padres,a casi odiarlos,pero esto es normal,se esta formando su caracter.
Un niño,en el que se fomentan fobias,no solamente será un niño fobico,si no que se le esta restringiendo su educación,educación básica,cuando se quiere proteger de manera excesiva a los niños,lo único que se consigue es crear un monstruito adulto,una persona intolerante,recelosa de su propio entorno,y si a eso le añadimos que esa sobreproteccion,suele llevar a los padres de este tipo a educar a esos niños siempre cohibidos y en entornos de adultos,pues da como resultado lo que todos conocemos.
Yo ni soi quien,ni trato decirte como debes o no educar a tus hjos,pero si te digo,que le estas quitando una faceta de su crecimiento e infancia que no tendrá nunca más,has probado a corregir sus miedos a los animales de otra manera que no sea el aislamiento?apuesto a que no,pero no por que a el no le gusten,si no por que no te gustan a ti.
pues amigo,obviamente son tus hijos,y tu deber es educarlos,pero educar no es hacerlos a tu imagen y semejanza,y los niños,tienen que tener todas las experiencias posibles,lo demas,no son niños,son adultos prematuros.
Tu mismo con tu turismo,en futuro,a buen seguro,veras los resultados,ojala me equivoque,pero lo normal de este tipo de educaciones,son los adultos insociables,los que se sienten con la razon y verdad absoluta.
No sé,ni quiero,ni me interesa,saber cuantos amigos tienes y de que calidad,pero me atreveria a decir que ninguno.
En fin,es mi opinion,desde luego,si te voi a decir una cosa,si algún dia coincidimos en algún sitio,estoi convencido de que terminaremos mal,por que como me de cuenta de que eres tu,te aseguro que mi pequeño zoo capeara a sus anchas capitaneados por mi,eso si,trataré de que tengan cuidado con tigo,ya que por lo que desprendo,ni vas atado,ni llevas bozal.
Un saludo.