Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Buena ruta mi fiel Noa

cuevata

la de los tochos morados
He puesto Off-topic porque esto no es ninguna pregunta, ni felicitación ni nada que se le parezca. Tampoco se lo que quiere decir Off-topic, pero ahí va.
Lo dejaremos en despedida, en un hasta luego, en un buen viaje compañera peluda. Esta tarde tuvimos que llevar a mi pobre Noa a dormir, estaba hecha trizas y aún así se ha resistido a dejarnos a la primera de cambio. Fiel hasta el final.
Lo dejaremos en un muchísimas gracias Noa, por habernos elegido hace 14 años cuando te dejó Papa Noel, por haber estado a nuestro lado todos estos años, acompañándonos durante tanto tiempo en tienda de campaña, luego en caravana y finalmente en auto. Te has ido con tantos km a la espalda como Marco Polo. Aguantando pacientemente todos los retoños que te hemos ido poniendo delante. Hasta has aguantado durante 7 meses al nuevo, un gato que ya es tan grande como tú. Un gato que no hace más que dar vueltas por la casa buscándote, aunque te lo intentaste comer hasta el final.
Muchísimas gracias Noa, por todo el amor que nos has demostrado en todos estos años. Por acompañarnos a todas partes, que siempre fuiste la primera en apuntarte a cada salida......hasta el final.
Muchísimas gracias Noa por alegrarte tanto cuando volvía del trabajo, o de comprar, o de recoger a las crias del cole.....o de tirar la basura en el contenedor que tenemos en la puerta. Siempre has estado ahí, y ahora, de repente, hay un vacío enorme en la casa. Y tristeza, mucha tristeza. Nos va a costar acostumbrarnos a que ya no haya nadie para comerse cualquier cosa que se caiga al suelo, nadie a quien pasear, ni a quien secar cuando beba, que parecías el monstruo del lago Ness...
Y tantas cosas....Tantas...
Ya fuimos a la webcampada de Monzón con la idea de que ya era la despdida....y no nos hemos equivocado...
Algunos de vosotros la habeís conocido, incluso puesto encima para que os de calor...fue la primera en estrenar el aeropuerto de Castellón después de una calçotada, ha registrado todos los cubos de basura habidos y por haber....
14 años compañera, casi 14 años con nosotros. Como te vamos a echar de menos. Que rara está la casa sin tí...
VACACIONES 2013 320.jpgSinceramente, llevo fatal lo de andar sin tropezar con mi rubia, ir a la cocina sin que nadie venga corriendo como si fuera a una verbena, sin oir ronquidos...imagino que con el tiempo dejará de doler tanto, pero así, de entrada, esto es un asco. Mañana iremos a la auto a sacar el saco de pienso que teníamos preparado para las vacaciones, a quitar la cama de debajo de la mesa, su cinturón de seguridad, el comedero, el bebedero, la correa de paseo con el hueso de las bolsitas...todo lo que ya no....

Peleaste hasta el final amiguita...

Buena ruta Noa
 
Quería que quienes la han conocido, sepan que ya no sigue con nosotros...y que no se ha podido despedir de todos.
 
Solo los que hemos tenido familiares-animales sabemos lo que estas pasando.
En mi casa vivió 12 años Merche, una gata a la que sólo le faltaba hablar aunque con tonos de maullidos y giros de cabeza nos llevaba a donde quería y nos indicaba .. aparte de eso entendía todo, incluso nuestros estados de ánimo , pues o "pasaba" si había mal rollo o no se quitaba de enmedio si estábamos pendientes de ella , o se subía a mí regazo y me lamía si yo estaba triste o preocupada...
Aguantó lo inaguantable a mí hija cuando era pequeña sin hacerle ni un rasguño , ni siquiera un dia en que sujetándola por el rabo le cortó pelo con unas tijeras de punta roma ( yo estaba cocinando creyendo que la niña de 4 años veía un video de dibujos) y como esas más , un día la lavó con una esponja empapada....
Cuando carcomida por un cáncer la llevamos a poner la inyección me deshice de todas sus cosas inmediatamente , pasamos duelo meses y la seguimos recordando , nunca quise reemplazarla , bueno, tengo ahora un hamster pero no es lo mismo
 
:triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste:

Joder, qué triste es despedirse de una/o fiel compañera/o...

Mi Nuka ya hace más de un año que se fue... Casi 2... Y todavía la echo de menos... Aunque ahora tengo a Yuna, que me da muchas alegrías, mi Nuka siempre estará en mi corazón...

Compartieron unos meses juntas... La una, cachorrita, con ganas de jugar, y haciéndo rabiar a la mayor... Y la mayor, regañando a la cachorrita... Sus patas ya no estaban para nada... Más de 13 años, y con artrosis... Una Chow Chow guapísima... Y Yuna, una Akita Inu, guapísima también... pero una reboleras... Jajajaja...


Bueno, compañero... Te acompaño en el sentimiento...

Aunque ahora estés triste, con el tiempo, sólo te acordarás de los buenos momentos... Su mirada... Su cariño...

Y , aún sabiendo que éstas cosas tienen que pasar... jode... y mucho... Coño... Todavía me acuerdo de una periquita que tuve... Un solete... Sólo me hacía caso a mí... Y eso que era de mi hermano... Jajajaja...

Como te han dicho... Ya estás tardando en buscar una nueva compañera....


Un abrazo, y mucho ánimo
 
Solo los que hemos tenido familiares-animales sabemos lo que estas pasando.
En mi casa vivió 12 años Merche, una gata a la que sólo le faltaba hablar aunque con tonos de maullidos y giros de cabeza nos llevaba a donde quería y nos indicaba .. aparte de eso entendía todo, incluso nuestros estados de ánimo , pues o "pasaba" si había mal rollo o no se quitaba de enmedio si estábamos pendientes de ella , o se subía a mí regazo y me lamía si yo estaba triste o preocupada...
Aguantó lo inaguantable a mí hija cuando era pequeña sin hacerle ni un rasguño , ni siquiera un dia en que sujetándola por el rabo le cortó pelo con unas tijeras de punta roma ( yo estaba cocinando creyendo que la niña de 4 años veía un video de dibujos) y como esas más , un día la lavó con una esponja empapada....
Cuando carcomida por un cáncer la llevamos a poner la inyección me deshice de todas sus cosas inmediatamente , pasamos duelo meses y la seguimos recordando , nunca quise reemplazarla , bueno, tengo ahora un hamster pero no es lo mismo

Jamás se reemplaza... Sólo buscas un nuevo compañero...

Nunca olvidas a los otros... Simplemente, compartes parte de tu vida con ellos... Disfrutas con "el nuevo", sin que olvides al que se fué...

Por desgracia, no tienen la longevidad que nos gustaría, pero siempre son buenos, los años que compartimos....

Por cierto... Aunque sea un hamster... seguro que os hace pasar buenos ratos...


Saludetes
 
Es lo mejor que habéis hecho, evitar que siga sufriendo. Allá donde este, os lo habrá agradecido.
Ahora toca el duelo... y luego seguir recordando con nostalgia los buenos momentos.
Buen viaje Noa!
 
Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo. Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.


Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás. Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido. Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón. Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos…



En la tablet no me baja el enlace,asi que lo pongo asi y es mas facil..
 
Muchas gracias chicos. Que bonito eso que has puesto Melilla.
Ese futuro cachorro tendrá que esperar un poco. No es lo más inteligente pero...veremos en septiembre. A no ser que alguno se nos cruce por el camino sin querer...y ya tengamos que cambiar todos los planes. Otra vez. Porque este verano contábamos con salir los 6, y ahora somos solo 5 puñeta. Y la sigo oyendo jadear. Y andar por la casa. Y la oigo beber, como un auténtico camello. Y cada vez que salimos a la calle o bajamos al garaje, vigilamos mucho porque estaba muy sorda...La verdad es que la echamos muchísimo de menos. Las crias, pobres, tienen momentazos que...
En fin, imagino que con el tiempo...
Intento poner una foto muy chula, pero no hay manera

 
Hola Cuevata

Siento muuuucho la pérdida de la perrilla. Sé por lo que estáis pasando todos, pues yo tuve un pastor alemán en casa durante 14 años, antes de casarme, y después de casado ya voy por el tercero, conviviendo en este momento dos.

Al pastor alemán le recogí de una casa con 15 días de vida, y 14 años después, le acompañé en su último viaje justo al portal de al lado de donde le recogí. Fue mi primer perro y jamás se olvida, pero es que en realidad, no se olvida ninguno. Como dice Muchabeer, cuando coges a otro perro, no sustituyes al anterior, porque nunca, nunca los olvidas. Si digo que todos los días me acuerdo de mis perros que ya no están conmigo mentiría, pero sí que en un muy alto porcentaje de días, altísimo diría yo, me viene a la cabeza alguna cosa de ellos, y como dices, son buenos recuerdos, incluso algún mal momento por el que te hacen pasar lo recuerdas como una vivencia positiva con ellos.

Tengo una galgita, la cual adopté ya hace 10 años, a la que cada día que pasa se la ve más y más mayor. 10 años conmigo más los que ya tenía, nos hace calcular que andará por los 14 o 15 años de edad. Ya no corre como lo hacía, se da una pequeña carrerita y en seguida a pasear a mi lado. Me voy preparando para cuando llegue el momento, que será muy duro, y lo único que me consuela es pensar, que después de un tiempo, la recordaré con alegría pensando en los buenos ratos que pasamos.

Bueno, me salió la vena melancólica al leer tu post.
Siento el tocho, que no si en realidad ayuda o es incluso peor.

Mucho ánimo a toda la familia.
 
Cuevata, lo siento mucho.
Se lo que duele. ¡Y como duele!
Durante mucho tiempo sigues oyendo sus pisadas y la vas esquivando por la casa.

Ella ha sido feliz a vuestro lado.
Ha formado parte de vuestra familia y siempre estará ahí. Venga quien venga.

Explicárselo a los/las peques, es lo peor, lo se, pero con el tiempo lo asimilan mejor que nosotros.
Ellos creen en el "Puente del Arco Iris"
 
Cuevata, lo siento de veras, los animales que conviven con nosotros se les coje mucho cariño y la vida es así........buscar otro cuanto antes y volveréis a sentir esa compañía, aunque el recuerdo del anterior nunca se olvida, un saludo.
 
Cuanto lo siento Mariola ,que penita me ha dado leer esto ,bueno se ha ido muy feliz porque ha disfrutado mucho de vosotros y de las webcampadas ,no dejaba nada de comida en el suelo jejeje
Habeis pasado unos felices 14 años a su lado y ella con vosotros
Un beso para todos
 
Ya lo siento, cuevata:

Vaya por delante que no me gustan los animales ni las mascotas, pero siento cierta compasión ante el vacío que dejan a sus dueños cuando dejan de estar en este mundo. He visto a gente de mucho poder y carácter duro llorar como madalenas ante el sacrificio de su perro.

No obstante, viendo el comportamiento de muchas personas, comprendo que la gente se refugie en la compañía de las mascotas. Posiblemente lo más cercano al amor verdadero e incondicional, el de quien da todo y nada pide a cambio. Para muchas personas mayores, un perrito o una perrita es la mejor medicina, porque sacarle a pasear y a que haga sus necesidades es la obligación que tienen para levantarse y salir, frenando así el deterioro intrínseco de la edad.

Espero que Noa haya ido a una especie de paraíso de los animales como recompensa al amor y a la alegría que ha sembrado en vuestro hogar durante estos años.

Un abrazo y adelante!!
 
que vacio tan profundo debes sentir... yo no puedo imaginar mi casa sin la presencia de Lucas, o como tu bien dices...todos los horarios referenciados a las necesidades de nuestro colega... uffff que duro debe ser...

muchos animos !!!IMG-20150106-WA0007.jpg
 
Los olores que desaparecen, los ruidos de patas caminando, los sonidos que emiten cuando sueñan... Lo siento compañero. Como duele ese dolor...
 
Lo siento compañero. Hace un mes que se fue mi pequeño gran fiel amigo, aun hay dias que me parece que va a entrar por la puerta de la terraza. Hoy por hoy ni me planteo coger otro.
 
Lo siento, y lo comprendo porque tambien he pasado por ello.
Solo darte animos. No tengo mas palabras.
Saludos.
 
Son mejores que las personas sin ninguna duda, yo ahora casi seguro que me tengo que separar de mi "Danko", el de la foto, por culpa de una persona que no merece ni agua, y yo se lo que estoy pasando, me repito, son lo mejor.

Lo siento mucho.
 
Muchísimas gracias chicos, de verdad. Por todo.
Prado, me has hecho sonreir, es verdad, no dejaba nada por el suelo. Una aspiradora con pelo es lo que era.
Ya lo creo que se les quiere, no hay más narices. Te lo dan todo. Todo. Es horrible entrar en casa y saber que ya no va a venir más...
Me consta que mi familia me ha cogido cariño con el tiempo, pero como se alegraba mi perra ...nadie aquí. Y era sorda y casi ciega
El gato que tenemos es gracioso, y bonito. Pero no es sordo en absoluto y aunque lo llames.....La semana pasada casi me muero del susto porque no aparecía por ningún sitio y creía que se había metido en la lavadora; hasta que conseguí abrir la puñetera puerta...
Cuestión de gustos, pero prefiero los perros
Cientoypico, espero que no te tengas que separar, que se arregle lo estropeado.
En septiembre empezaremos a mirar compañero o compañera. Ya está decidido. Y el nombre. Lo perdido es irremplazable, pero aquí hace falta perro

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com