Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Buena ruta mi fiel Noa

Una lástima leer mensajes así, sólo mandaros un enorme abrazo.

Dusty cumple precisamente mañana 10 añitos, y espero que le queden muchos mas, porque aunque protesto mucho de las "obligaciones" que conlleva y de las restricciones que tenemos al viajar con él, no quiero ni pensar en el momento en que ya no tenga que quejarme de todas esas cosas. Es uno mas de la familia y fiel ejemplo como han dicho ya por aquí de que son los únicos que te dan amor incondicional sin pedir nada a cambio, y que de lejos son mejores que muchas personas.
 
Cuevi... se me han saltado las lagrimas al leerte.

Disfruta de este nuevo miembro en la familia, que seguro que os alegrará mucho la vida.

Me ha pasado lo mismo no se me han saltado solo las lagrimas me he puesto a llorar como tonta y mi hija dice no leas esto si te pones tan triste.

Que raza de perro es? parece bottail
 
Me ha pasado lo mismo no se me han saltado solo las lagrimas me he puesto a llorar como tonta y mi hija dice no leas esto si te pones tan triste.

Que raza de perro es? parece bottail


Que buen ojo!!! Justo Layoli, es un bobtail. Siempre ha sido mi perro favorito, hasta que llegó Noa, que ha sido favorita entre las favoritas
Es muy nueva, el día 8 cumple 2 meses, pero parece lista. Ya veremos.
El pobre Juanjo quería un pastor alemán, que también me encantan. Pero como me ha visto como me ha visto...le he debido de dar pena. Y me ha dejado hacer. Más bueno que el pan es...

Gracias por las felicitaciones!! Y las bienvenidas!!!
 
Me alegra leer que tienes un nuevo miembro en la familia. No te ayudará a olvidar a Noa ..... sino que te hará volver a vivir cosas que solo ellos saben hacer. Felicidadessss!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com