Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Buena ruta mi fiel Noa

Uffff lo que me ha hecho llorar este hilo... se muy bien cómo te sientes, como dicen los compañeros, es muy duro despedirse de nuestro más fiel compañero de vida.

Hace algo más de tres años que tuve que dejar que Jack (la foto de mi avatar) se fuera. Es lo más duro que me ha tocado vivir. Le recuerdo a cada momento, no fui capaz de retirar su cama ni sus juguetes de mi habitación hasta pasado más de un año. No puedo ni siquiera pensar en tener otro, creo que me pasaría la vida comparándolo con Jack, y eso no sería justo.

Por fortuna, nos sobreponemos a todo, si no no sería posible vivir. Sólo puedo desearte fuerza y mucho ánimo, poco a poco, las sonrisas se abrirán paso entre las lágrimas cuando la recuerdes.

Buena ruta para Noa y todos los peludos.
 
Vaya por dios, está girada y le he dao a enviar antes de tiempo
Pues eso, que volvimos antes de vacaciones y todo para poderla recoger
Al final tuve mucha suerte, mucha, mucha. Encontré el último cachorro de una camada de 4, cerca de casa, una chica, que es lo que querían mis hijas. Yo casi hubiera preferido un mashote, que se que no se me moriría de cáncer de útero como mi pobre perra. Pero bueno, va a ser para todos. Y hoy por hoy, las que más vidilla le dan son las crias.
Y ahí la tenemos, en el balcón comiéndose la tierra de las plantas, la muy cochina. Ya no me acordaba yo de lo divertida que era la crianza, vaya máquina de hacer pis y caca, por dios. El viernes la llevamos a vacunar, que nos dijo la veterinaria que mejor después de tenerla una semana en casa. Y no sabéis la gozada cuando vuelvo de trabajar y viene a recibirme. Y se me come a besos...y todo eso, que volvemos a estar completos.
Que no sabéis el verano tan raro que llevo, que me sigue faltando mucho, pero ya no está ni va a volver. Que casi todo el mundo iba con perro y nosotros no. Que siempre me comía cierto tipo de galletas a medias con ella ...y me ha tocado tirar su mitad. Que se ha quedado sin bañarse en el medio millón de lagos que hemos visto este verano, ni paseado por los montes, con lo que le gustaba. En fin, que no me enrollo más. Ya sabeis lo que quiero decir.

 
Cuevata, echo de menos tus tochos morados... :caricia: :flores:
 
Cuevi... se me han saltado las lagrimas al leerte.

Disfruta de este nuevo miembro en la familia, que seguro que os alegrará mucho la vida.
 
Espero q disfruteis mucho tiempo del nuevo miembro de la familia, yo estas vacaciones no me he podio llevar a mi perra (P. Alemana) con nosotros de camping porque íbamos a la montaña y hace poco ha tenido un problema en las patas y no estaba para muchas caminatas y la he echado mucho de menos,sobre todo cuando salía a andar o cuando me levantava por la mañana y no estaba en el avance...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Y para colmo al día siguiente de llegar de las vacaciones se me pierden dos perros( también P. Alemanes), he estado dos días en un sinvivir, buscandolos sin parar, al final los encontré, se habían ido de paseo y se habían caído en una balsa de agua, afortunadamente estaban vivos y los pude sacar....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Cuevi... se me han saltado las lagrimas al leerte.

Disfruta de este nuevo miembro en la familia, que seguro que os alegrará mucho la vida.


Tú estás tierna :love4:
Muchas gracias Marta.
Es que la sigo buscando, y me acuerdo luego de que no hay nada que buscar.
Y cuando se cae algo en la cocina, tengo que doblar el lomo porque nadie se lo comía. Que siempre dije que se comía todo menos la lechuga y resulta que después de 14 años, me doy cuenta que no lo podia masticar bien, y por eso lo escupía.
Que no me va el despilfarro y he llevado muy mal lo de tener que tirar las sobras porque no había quien se las comiera.
Me sigo enrollando ja,ja,ja
Pues eso, que empieza nueva etapa, con el gato...y con el mapache
 
Y para colmo al día siguiente de llegar de las vacaciones se me pierden dos perros( también P. Alemanes), he estado dos días en un sinvivir, buscandolos sin parar, al final los encontré, se habían ido de paseo y se habían caído en una balsa de agua, afortunadamente estaban vivos y los pude sacar....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2


Pues menos mal. Que bien que los encontraras y sacaras
 
Ahí estában los dos,no veais q alegría cuando los vi y el trabajito q me costo sacarlos, con baño en la balsa incluido...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1441217049747.jpg
    uploadfromtaptalk1441217049747.jpg
    49,5 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1441217062914.jpg
    uploadfromtaptalk1441217062914.jpg
    46,5 KB · Visitas: 0
Mirar q manada tengo....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1441218726114.jpg
    uploadfromtaptalk1441218726114.jpg
    53,6 KB · Visitas: 0
Noa alli te esperan unos amigos a los que todavía no conoces pero que yo si ve con ellos son buena gente te darán lo que me dieron a mi y Tu les has dado a los que adoptaste juega con ellos y se feliz para siempre
 
Felicidades, Cuevata

Noa ya no está, pero Viva Noa y su recuerdo!!

Y sobre todo, disfruta con las cosas nuevas que te traiga vuestra nueva compañera.

Hoy el hueco está un poco menos vacío. Pero se cerrará a medida que la actual perra crezca y compartáis momentos.

Un abrazo!!
 
Cuevata, me alegra mucho saber que tu familia vuelve a estar completa, os deseo lo mejor a todos, muchos años de felicidad juntos. La pequeña es preciosa.

SamyLor, menudo susto, no quiero ni imaginar las horas de angustia que habrás vivido. Menos mal que todo salió bien y los recuperaste sanos. Tienes una manada estupenda, enhorabuena.
 
Pues,muchas felicidades!!!!!

A Cuevata, por volver a completar la familia...

Y a Samy, por haber encontrado a los perros, aunque haciendo natación des-sincronizada... Jejeje


Saludetes
 
Vamos que cualquiera te entra a robar en casa con ese sistema de alarma de 9 puntos [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com