Pedralca
Recién estrenado...
Y en otros post: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=16342&page=10
Wenas!! Yo antes de irme la 2ª quincena de agosto, instalé un par de ventiladores de 120mm a 12V en la rejilla superior de ventilación, controlados por un termostato (ajustable de 0 a 60º) de los que se emplean en los racks informáticos para que no se sobrecalienten, y un led bicolor que indica en verde que está alimentado pero no en marcha, y en verde/rojo cuando los ventiladores están activados. El resultado:
Ver el archivos adjunto 136009 Ver el archivos adjunto 136012
Ver el archivos adjunto 136010 Ver el archivos adjunto 136011
Para evitar ruidos por vibración, la escuadra que los sujeta lleva un adhesivo que se emplea para aislar en los perfiles de paredes tipo pladur, aunque en la foto no se aprecia.
estuve haciendo varias pruebas con el ajuste de disparo, hasta que de día se encendía y de noche se desconectaba. Sobre los 35º.
Lo siguiente, colocar tanto el led (en la foto sujeto de forma provisional) como el interruptor de 3 posiciones (Manual-Apagado-Automático) y un termómetro de temperatura interior del frigo, en el panel de controles del mismo frigo.
Hola a todos! Yo empecé también de cero con la escalera y las barandillas, ya que no llevaba la cv que compré. El problema lo tenía en que el lateral de la litera superior no es horizontal y no podía dejarla colgada simplemente. Le puse unos suplementos y uno cáncamos para evitar que se separase y se escurriera cuando el enano subiera.
Los ganchos metálicos de la litera son los herrajes de los pestíllos, que los empleé en los bloqueos de las barandillas (desmontables).
Ver el archivos adjunto 134989
Pedralca dijo:Hola a todos! Yo también he cambiado la iluminación de mi Ace 450 a led (12V), porque aunque la use con 220V, puedo en un momento dado que no coja luz de camping, puedo conectar una batería a la salida de la fuente de 72W y encender la mayor parte de luces (aseo, cocina y general).
La última en cambiar ha sido la del aseo:
Y antes llevaba esto, también a 12V rectificada
Pedralca dijo:Imágenes adjuntadas