Buenas Yatta,
Muchas gracias por tu pronta respuesta, así da gusto entrar y "hablar" en un foro.
Tomo nota pues, para el calorcito con 6€ suficiente, de Leroy merlin me comentabas?
Lo que no he entendido mucho es el "palo" este de agua caliente que me comentas que has comprado en ebay. Como lo busco? Lleva instalación? Más que nada porque será mi marido el que lo haga.
Hola de nuevo
Primero, enhorabuena por la adquisición. Esta marca Española de cv en concreto, no tienen muy buena fama por sus materiales algo endebles. La mía es del 2000 y por ahora solo hice mejoras como leds, campana estractora, cambiar alguna bisagra y algún compás de ventana,
pero de viejos........nada estructural ni interior ni exterior. Otras personas que opinen lo que quieran, lo cierto es, que para su anchura y longitud son de las menos pesadas del mercado y en ruta se agradece, amplias por dentro, buen precio con una calidad aceptable.
La tuya es más moderna y mejor realizada con más mejoras que las anteriores flaqueaban, así que disfrutarla y ya me contaréis que tal con el mover, cuanto aguanta la batería, etc,.....
Otras marcas, que no mencionaré para evitar conflictos, usan los mismos materiales pero los maquean y dan un aire más moderno, dándoles esa estética de glamour que dejan a la gente flipando. Si es cierto que estructuralmente parecen o son más robustas. Que se paran más en los detalles, SI, pero por dentro mismos materiales con otra cara. Yo las he visto siniestradas y..............................................ahí lo dejo.
A tu pregunta:
Jajajajajajajaj no es un palo como dices.................es una calefacción de acero inoxidable sumergible para acuarios y muchiiiiiisimo más barata como opción a las de caravanas.
Lo que tienes que mirar es su longitud para la garrafa, ya que a más watios más longitud. Para que te hagas una idea, también se venden para caravanas pero por 90 a 100 € y se colocan como en la imagen
Esta fué la primera que probé de 15 watios. Es toda de plastico de una pecera vieja que tenia, para que no se congelara el agua en invierno.
Para asegurarme de no quedarme sin agua y la de inoxidable queme la garrafa, sujeté la bomba de agua por encima y listo. De esta manera el termostato detecta la temperatura que alcanza el agua y se apaga, si no tiene agua no saltará y seguirá encendida hasta que se rompa la resistencia interior y ya sería tarde para la garrafa y dios sabe que más.
Cada uno decide, a mi me funciona perfectamente y siempre miro de realizar todo lo que hago con la máxima eficiencia y seguridad.
Espero haberte ayudado
Un saludo