Franciscoru
timid@
Perdonar mi ignorancia en mecánica, pero creo que ha tardado en romperse. Tengo el mismo coche y pienso que la manera de conducir y dónde conduces está relacionada con el embrague, y no es que lo pise mucho, es que reduzco con freno motor, km en ciudad, etc...(sin embargo no gasto frenos) Que le pregunten a los taxistas cuántos embragues gastan. Mi coche era de primera mano y se me fue el bombín lo que hizo manchar todo y a la mierda el embrague con 110.000. A partir de ahí lo he utilizado con 100.000 más también con cv y a la espera de que palme. Estoy mentalizado de que tarde o temprano pues palmará el segundo. Pienso que también es cuestión un poco de suerte, el mismo coche nada más sacado le puede dar problemas a uno y a otro no).
Mala conducción, no creo, manera diferente (nada de brusquedad, no he tenido golpes ni accidentes, la gente se duerme tranquila, muuuuchos km encima).
Arréglalo (unos 1100 pavos) y disfruta de ese coche que es un maquinónnnn.
Ahora, el próximo será casi seguro monomasa.
Mala conducción, no creo, manera diferente (nada de brusquedad, no he tenido golpes ni accidentes, la gente se duerme tranquila, muuuuchos km encima).
Arréglalo (unos 1100 pavos) y disfruta de ese coche que es un maquinónnnn.
Ahora, el próximo será casi seguro monomasa.
Última edición: