Webcampista.com

mucho más que un foro

Bateria LiFePO4

A mi me acaba de llegar la eco-worty de 100, pesa 10 kg y medio y como se nota respecto a la otra que me colaron. Me ha llegado con una carga del 35 %, que supongo sera normal, asi que toca cargarla esta misma tarde. Los manuales de intrucciones mal, todo en ingles y aleman. La app para controlar la bateria, no encuentro ni la mitad de cosas que pueso el tio ese en el video cuando la probaba. Tendre que investigar mas, pero sin el manual de uso, hay que ir chinchando en la app a ver que sale.

Ayer me puso mi yerno una aplicación en el móvil que enfocas la cámara al manual y te lo traduce al español.
Va bastante bien y te saca del apuro.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-02-05-15-54-07-059.jpg
    Screenshot_2025-02-05-15-54-07-059.jpg
    57 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_2025-02-05-15-54-40-869.jpg
    Screenshot_2025-02-05-15-54-40-869.jpg
    86,9 KB · Visitas: 9
A mi me acaba de llegar la eco-worty de 100, pesa 10 kg y medio y como se nota respecto a la otra que me colaron. Me ha llegado con una carga del 35 %, que supongo sera normal, asi que toca cargarla esta misma tarde. Los manuales de intrucciones mal, todo en ingles y aleman. La app para controlar la bateria, no encuentro ni la mitad de cosas que pueso el tio ese en el video cuando la probaba. Tendre que investigar mas, pero sin el manual de uso, hay que ir chinchando en la app a ver que sale.
Yo también la puse a cargar y estuvo un buen rato.
Después la probé con el mover, sacándo y metiendo la caravana varias veces y cuando volví a casa la puse a cargar y solo tardó 10 minutos en llenarse.
Osea que gastó el mover muy,muy poca batería.

Busca esta
Busca esta

1738774591373.png

saludos

Buenas tardes
Alguien puede indicarme de los jurgos de cables que lleva la bateria de lifepo4 los de carga són los de las pinzas?
Y los otros para que són porque los tornillos de la bateria no entran són pequeños los augeros

Buenas tardes
Alguien puede indicarme de los jurgos de cables que lleva la bateria de lifepo4 los de carga són los de las pinzas?
Y los otros para que són porque los tornillos de la bateria no entran són pequeños los augeros
Los otros son los que van a la centralita y uno de ellos ,creo que el rojo, lleva un portafusibles con un fusible,no?
Yo lo que haría es comprar unos buenos terminales más grandes y cambiarselos y problema solucionado.
Saludos

Los otros son los que van a la centralita y uno de ellos ,creo que el rojo, lleva un portafusibles con un fusible,no?
Yo lo que haría es comprar unos buenos terminales más grandes y cambiarselos y problema solucionado.
Saludos
Una pregunta, aparte de llevar el fusible,esos cables son más gordos que los de las pinzas?
Te lo digo porque en mi mover,un Enduro,los cables que van a la centralita desde la batería son más gordos que los que van a los motores y los que llevan pinzas para cargar la batería.

© 2004-2024 Webcampista.com