Hoy he llamado a la ITV de mi ciudad y me han dicho que 3,5 euros el pesaje
61€ por kilo?Muy buenas.
La denuncia actual de exceso de peso en una caravana es de 61 €.
La caravana está considerada como vivienda, no como remolque de transporte.
Dicho por un cabo de tráfico.
Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
En eso tiene mas razón que un santo... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]No, en total.pases lo que pases.
Ahora también dicen que nunca las han pesado. Si lo hiciéramos caes todas (palabras suyas).
Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Lo de los pesos homologados en Europa es un cachondeo. Mi caravana en Dinamarca se vendió con MMA de 1360kg, en Francia 1250 o 1360 (opcional) y en España 1175kg... Esto sin cambiar un solo tornillo. El eje está homologado a 1360kg.En eso tiene mas razón que un santo... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Lo que yo me pregunto es, ¿en el resto de países europeos pasa lo mismo? ¿Existe tanta diferencia de pesos entre lo que pone en los papeles y lo que pesa realmente...? Porque por lo que llevo leído en estos dos años he visto muy poquitos que vayan bien en cuanto a lo que refleja en la Ficha.
Enviado con Tapatalk
Hola. Fui a alfajarin pero no había nadie en la bascula. Pero si te acercas al ayuntamiento se acercan con tigo y te la pesan. Había un hombre echando gasoil en la parte de detrás de la báscula y le preguntamos. Nos dijo que la empresa de detrás de la bascula que se dedica a cargar alfalfa que a lo mejor me la pesaba (pero que el no me habia dicho nada jejeje) . tenían una romana de esas y cuando me dijo 1500 casi me desmayo. Ajustó mejor y 1450. Me dijo dos veces que iba bien. Aquí un compañero a comentado que esas básculas de tanto tonelaje es mejor pesar conjunto y luego la caravana y luego restar....no se
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
mas de 2€ empieza a ser caro, 25€ es un atraco, te va a cobrar menos cualquier ITV que disponga de él.Retomo esto unos años despues jeje
Quiero pesar la mia.
En la zona del Campo de Gibraltar.
He ido a una privada en el Area del Fresno en los Barrios, me pide solo 25 euros por pesaje, me gustaria primero el coche y luego el conjunto.
Alguien conoce alguna por la zona??
Tiene una rampa de subida que me hace dudar si dara detrás o no
Saludos
Habrá alguna otra, busca por el google a ver que sale.Gracias pero esta muy lejos, llamaré la itv, pero me da que con el atasco que hay aqui...
Lo que hare buscare algo en ruta cuando salga fuera y listo.
Gracias!