Yo esque no lo entiendo....la caravana del enlace de abajo es como la mia. Mismo tamaño misma distribución mismo modelo prácticamente y misma marca. Esta tiene una mma de 1360 y la mía de 1100. Esto como se entiende siendo la misma marca?
Caravana Bürstner Belcanto 460 TS. Precio, ficha técnica y fotos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo te puedo dar como ejemplo la compara de la cv de mis suegros. Nos aseguramos muy mucho que tuviera un pma de 1100 porque así, a parte de ellos, podía arrastrarla yo con un jeep antiguo.
Pues hasta ese año, andaba con esos ratios, y nuestra sorpresa es que vino con un pma de 1300.
Por un lado, bien, porque de tara 975 o así y un pma de 1300 deja algo de margen para a carga, se le puso mover y demás, pero por otro lado, me tocó sacarme el B+E para podermela llevar.
A preguntas al concesionario.... me dijeron que ahora para ESpaña la homologaban así, que en Alemania ya venía antes con esos datos.... y pensar que parte de la elección del modelo fué por los datos técnicos que nos daban en la feria!!!
Lo más importante de todo esto, a mi parecer, es saber qué peso llevas, así puedes intentar mejorar, equilibrando, sacando peso, no añadiendo más, revisando neumáticos y demás elementos para no sobrepasar la MTMA del chasis, etc... y ser prudentes.
De todas formas estareis conmigo de que ... lejos quedan esas cv con pma de 750 que hablan por sí solas! al menos ya van poniendo... 820/1000/1300 etc...
pronto seremos como los alemanes