OK.Te he entendido compañero. Pero me dan mucho respeto los señores de la DGT .Mustamante , no se trata de pesar la caravana todos los días, se trata de saber que peso tienes con ella sin meter cacharros, y que peso tienes con los cacharros puestos, y así no pasarte de la MMA de la caravana, cuestión de seguridad para el propio interesado, y si te pilla un control de la poli, estar legal en cuanto a pesos te ahorra la multita correspondiente .
No es por nada compañeros preocupemonos cuando sea necesario, le estamos dando tanta importancia a los pesos de la cv. que de momento la DGT no se está metiendo en este tema, pero con tanto bombo nos van a parar a todos y multa al canto. Un sáludo compañeros.
POSDATA: Si la DGT nos ve pesando cvs en básculas públicas pronto lo haran tambien en carretera.
Mustamante , no se trata de pesar la caravana todos los días, se trata de saber que peso tienes con ella sin meter cacharros, y que peso tienes con los cacharros puestos, y así no pasarte de la MMA de la caravana, cuestión de seguridad para el propio interesado, y si te pilla un control de la poli, estar legal en cuanto a pesos te ahorra la multita correspondiente .
Hola respecto a las basculas públicas donde las puedo localizar por la zona de Barcelona ?
Bueno, pues aqui hay una, en la deixalleria de Viladecans-Gava, Barcelona.
41.294172,2.024081 - Google Maps
salu2
Estaba en un post mas arriba, saludos.
Una mas cerca de Abrera la tienes en Martorell, en Can Oliveras concretamente la zona donde hacen las ferias, donde se recogen los escombros y trastos viejos, si le pides al encargado casi seguro te la deja pesar, espero te sirva este mensaje.
Un saludos y unas felices fiestas
Retomo el tema.
Donde puedo encontrar una báscula cerca de Leon capital, en cualquier pueblo o polígono ?
Gracias
Saludos desde León