davidpeort87
calladit@
Que bien. Seguro que se verano la disfrutaréis mucho. A hacer kilómetros.
Mi duda es cuál será mejor para ponerle una litera, si una D o una E. Qué opináis? Gracias y felices rutas.
Hay un modelo que ya viene con la litera, la vi en el salon del caravaning
No tiene que ver el tamaño para la toma de 13, con la de 7 tendrás carencias tanto en una grande como en una pequeña.La bambina no necesita 13 pines, pero ya que montáis el enganche es mejor ponerlo, pues si un día cambiais a una caravana más grande, ya lo tendréis.
Que la podáis disfrutar mucho.
Ah vale, esa es la que decía yo. No sabía lo de la altura.Los modelos más grandes la N trae una especie de hamaca pequeña a modo de litera pero el problema es que no me entra de altura en el garaje. En fin es lo que hay.
En mi caso me pasa parecido, hay opciones pero o se van de precio o no me dan garantías de fiabilidad, el tema es que ya la plaza de garaje la tengo vacía y el asunto furgo Camper me parecen caras y no la voy a estar moviendo a diario, para tenerla aparcada la mitad del tiempo me parece una mala inversión. Si no tuviera niños me compraría la ET y tan agusto que tiene hasta baño pero bueno supongo que tengo que verla en directo y pensarlo bien, y si te ves videos de familias de Europa del este en una banbina pienso que es cuestión de ser prácticos y no llevar chatarra de más.Hola!yo antes d comprar la n126n mire otras opciones porque mi limitación también era el garage.Las silver me encantan pero si la quieres completa sube mucho de precio ya que esa lona del techo elevable si no es de buena calidad no me da mucha seguridad.Como es un modelo muy nuevo no hay muchas opiniones de su durabilidad y al final no me dio confianza.Por tanto nos decatabamos pon la 126D pero al final pienso que aunque esta muy completa es muy pequeña.Asi que compramos la grande y la guardamos en un parking de caravanas.
Me parece una decisión muy acertada. No vale la pena condicionarse por el parking si en realidad necesitas una caravana más grande.Hola!yo antes d comprar la n126n mire otras opciones porque mi limitación también era el garage.Las silver me encantan pero si la quieres completa sube mucho de precio ya que esa lona del techo elevable si no es de buena calidad no me da mucha seguridad.Como es un modelo muy nuevo no hay muchas opiniones de su durabilidad y al final no me dio confianza.Por tanto nos decatabamos pon la 126D pero al final pienso que aunque esta muy completa es muy pequeña.Asi que compramos la grande y la guardamos en un parking de caravanas.