al tema de aislamiento, esta claro una cosa, todo fuera de la caravana... todos los muebles a la calle, y si puedes con un lapiz numera las esquinas para saber como van luego colocados...
luego es importante yo creo lijar toda ese material que queda pegado, ese naranja asqueroso que se queda pegado a las paredes de la bambina.
una vez que tienes la fibra al aire, elegir el aislamiento, pero hay dos cosas muy importantes a tener en cuenta:
- El peso: la bambina es ligera por escelencia, y no se puede ni debe estropear su peso con elementos innecesarios.
- el grosor: parece que no, pero 2 centimetros en una caravana tan pequeñas se tienen que notar...
luego... si no nos hemos pasado de aislamiento, ojo que los muebles deben de volver a entrar en su postura, así que yo no pondría aislamiento donde están los muebles...
es muy complciado... realmente muy complicado.
Un ejemplo extremo de restauración:
un ejemplo menos extremo:
otra idea... no sé que ha utilizado esa masa blanca...
ya que te pones... y tienes todos los muebles fuera... pues te la haces a medida
este le ha puesto paneles...
vamos... que lo que necesitas es un hueco para trabajar... y mucha paciencia..... y no cargarte la fibra, aunque todo tiene remedio menos la muerte. hasta la fibra se puede reparar de manera fácil.