Ya tengo toda la instalacion en el arcon delantero.Ermati, yo he puesto la bateria casi encima del eje de las ruedas. 40 amperios de gel, 13 kilos. Solo la uso para luz, bomba de agua y para cargar toda la cacharreria electronica.
Eso de compensar el peso trasero aumentando el delantero no se si es buena idea.
Saludos
Por cierto que tal con esa bateria?Ermati, yo he puesto la bateria casi encima del eje de las ruedas. 40 amperios de gel, 13 kilos. Solo la uso para luz, bomba de agua y para cargar toda la cacharreria electronica.
Eso de compensar el peso trasero aumentando el delantero no se si es buena idea.
Saludos
Tampoco tenemos pensado cocinar dentro,era por aprovechar el hueco de la hornilla.Con 40 amperios sobrados. una de 80 - 100 amperios ya pesa 25 kilos. Y no hace falta a no ser que pongas un microondas
Lo de la placa de induccion no lo veo. Mira q he usado la bambina pero nunca se me ha ocurrido cocinar dentro. Maximo un cafe o calentar leche en dias malos.
Me imagino q el mover tambien pero hace falta saber los watios q consumen
Saludos
Dejo por aqui el peso del frigo de la bambina grande por si alguien lo necesita en el futuro: 20,8kg
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Ya lo puse en mi post para no ensuciar por aqui,pero al final entre pitos y flautas saque 50kg,asique deberia estar en 630kg o muy cerca.[emoji13]con eso ya das el peso correcto, creo.
Creo que habías comprado una de esas maquetas ¿Sí?...
¿Dónde? Si sí...
la compré en ebay a un polaco, pero la foto no es mía, es robada!
https://www.ebay.com/itm/CARAVAN-NI...532661?hash=item1c64576235:g:L~4AAOSwGYVW~ox3
El auto ... ¿No conoces la historia?
El auto es un Fiat 126
La caravana lleva su nombre propio más N-126, el resto es la variante del modelo. "N" es por Niewiadów, y "126" por el Fiat modelo 126. Sucede que se cuando se inventó, por los años 70, en lo que era entonces la República popular de Polonia, una de las condiciones impuestas era que pudiera ser tractada por un Fiat 126. Auto pequeño y accesible. Tenía que ser simple, liviana, sólida, y fácil de reparar. Es la razón de la opción fibra de vidrio. Una economía planificada permitía una producción de ese tipo... Fue en esos años la caravana más popular en varios países del Este. Las ruedas eran las mismas que del Fiat 126. El concepto era interesante, tanto, que en lo esencial sigue produciéndose hoy tal cual. Es esencialmente el interior y sus equipamientos que han evolucionado.
Es la historia, un tanto resumida...
Hola buenos dias, quisiera plantearos una duda, por si me podéis ayudar. Alguno ha cambiado de caravana pequeña a bambina????? Me explico, tengo una caravelair 330 y me ha surgido una oportunidad de una bambina n126e, me merece la pena el cambio???? Notare el cambio a la hora del consumo???? Y otra cosa, con las bambinas el tema de humedad queda olvidado??? Gracias y felices fiestas