Tenéis mas fotos de la misma en Milanuncios
https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-bambina-bf-enka-245251113.htm
Pena que no tenga baño como la de corazondeleon sino me lo pensaba
esa caravana, esa misma, y a ese dueño, estuve a punto de comprarla yo en diciembre del 2015, hace ya dos años.
Tenía hasta el dinero en mis manos, y me fui a la casa de mis padres donde tengo la casa de verano en Denia, ya con Bola de remolque y todo para traérmela a Madrid. (espejos, cepo, bola, matricula y dinero... todo)
Cuando iba a ir a verla, el día anterior, el dueño me dijo que se arrepentía de la venta, y que no me la vendía. que estaba buscado desesperadamente una caravana parecida (que se la había quedado pequeña) pero que no encontraba nada mejor.
por supuesto, no le guardo rencor. está totalmente en su derecho y la relación que tuvimos fue muy buena por teléfono. recuerdo que estaba a ese precio.
espero que si ahora la vende es porque haya encontrado algo que le gusta. Creo recordar que le venían un segundo niño de camino, que ya será suficientemente grande para que los cuatro no entren.
Finalmente en vez de comprarme esa tan bonita que se ve, me compre otra por 4000€, la pequeña, de la cual estoy contento, pero esa se ve mucho mejor y más nueva.
es cuestión de oferta y demanda, nada más.... yo si estaba dispuesto a comprársela, porque en aquel entonces no había demasiada oferta.