Buenos pues os voy a presentar mi conjunto, mini countryman y Bambina 126 nt, que hasta el momento no he tenido un rato de tranquilidad para escribir.....
y aquí visto desde el otro lateral
Esta tarde a ver si me acerco al parking donde la tengo y le tiro unas fotos en detalle para compartir.
Os cuento un poco:
Jamás he tenido cavarana así que para mi todo es nuevo, desde el funcionamiento de todo lo que trae en su interior hasta la conducción coche-caravana.
Deciros que el viaje muy bien, la caravana lleva estabilizador moreno remondo, amortiguadores y ruedas todo completamente nuevo. Fui a Zaragoza a por ella, así que la primera experiencia han sido 300 kms de carretera nacional así para empezar.
Nada más cogerla me sorprendió lo bien que se movía, evidentemente se nota que el coche va lastrado, pero llaneando y en pendientes no excesivamente pronunciadas el conjunto va de maravilla, he estado subiendo en 5ª y se movía muy bien y en cuanto podía llaneando metía 6ª y sin problemas. En las más pronunciadas claro está he tenido que usar 4ª. El mini tiene 112 cv diesel y pesa 1385 kg de tara. La caravana marca en la ficha (Española) 630 kg y MMA 750kg.
En cuanto a adelantamientos a camiones, que era el principal problema que había leído, siempre he aprovechado las subidas para adelantar y el conjunto no se me ha meneado en absoluto, si que a veces notas un ligero movimiento, similar al que noto cuando voy en moto al adelantar a algún vehículo grande pero nada que me hiciese evidenciar una situación de peligro.
En resumen, el viaje estupendo y deseando estrenarla. Esta tarde toca ir a comprar cosas básicas para empezar a utilizarla, ya os iré contando y colgando fotos del interior