¿Alguno sabe donde se puede comprar o en su defecto hacer por encargo un avance para una Bambina nt?
Y no me refiero al avance original Niewiadow ni a un avance ligero tipo de los que venden en Obelink, pues de esos ya tengo uno. Me refiero a uno mas consistente, con meteriales de primera. De los de verdad. Vamos.
Para viajar tengo un Tarp adaptado. Y para hacer temporada tengo un avance ligero Verona de Obelink Este avance es inmejorable relacion calidad precio. Lo que pasa es que voy a hacer temporada en un camping de la costa cantabrica y me quiero poner en la zona que tiene mejores vistas, pero que ademas es donde mas sopla el aire. Y para eso necesito un avance resistente de verdad. El original de la bambina no me interesa pues tiene muy malas criticas. Mi caravana tenia uno cuando la compre de segunda mano y estaba podre y desecho con tan solo seis años de uso.
Pues no se que te podria ofrecer de manera que nos pudiera interesar a los dos, pues yo tampoco es que de gran cosa por un avance original. Mi avance ligero Verona ya ha aguantado dos veranos en la.costa y bastantes vendavales retorciendose lo indecible. Pense que me romperia a las primeras de cambio, pues lo ves y tiene pinta de no aguantar nada. Pero ahi sigue, practicamente intacto. Lo que pasa es que quiero poner algo de garantias, pues lo normal es que el Verona salga volando cualquier dia.Yo tengo un avance original Esta nuevo, nunca ha sido utilizado. Solo lo guardo por si un dia quiero vender la bambina, q no creo. Si lo quieres te lo cambio por algo q me interese.
Saludos
Pues no se que te podria ofrecer de manera que nos pudiera interesar a los dos, pues yo tampoco es que de gran cosa por un avance original. Mi avance ligero Verona ya ha aguantado dos veranos en la.costa y bastantes vendavales retorciendose lo indecible. Pense que me romperia a las primeras de cambio, pues lo ves y tiene pinta de no aguantar nada. Pero ahi sigue, practicamente intacto. Lo que pasa es que quiero poner algo de garantias, pues lo normal es que el Verona salga volando cualquier dia.
Pues Amiens está a 1.700 kms de donde vivo... suponen 3.400 kms que vienen a ser 400 € de combustible (aproximadamente). Comer... desayunar y cenar, pues como, desayuno y ceno todos los días... así que como por ahí adelante la vida hay que improvisar... pues ponemos 100 € para los "desvíos" de la rutina diaria. En la ida habrá que añadir una pernocta en algún hotel... otros 50 €. Al regreso ya duermo en la caravana. Así que se pondría en unos 2.750 €. que no es un mal precio. Queda el asunto de los "papeles" que si está homologada no sería inconveniente... pero con 26 años no sé qué tipo de documentación puede tener.
La experiencia me parece flipante. Ir a buscarla con seguridad de que no me llevaré un chasco, me resulta una aventura incluso atractiva.
Estimado Oxi, quizás si tuvieses la amabilidad de requerir más información...
Para viajar tengo un Tarp adaptado. Y para hacer temporada tengo un avance ligero Verona de Obelink Este avance es inmejorable relacion calidad precio. Lo que pasa es que voy a hacer temporada en un camping de la costa cantabrica y me quiero poner en la zona que tiene mejores vistas, pero que ademas es donde mas sopla el aire. Y para eso necesito un avance resistente de verdad. El original de la bambina no me interesa pues tiene muy malas criticas. Mi caravana tenia uno cuando la compre de segunda mano y estaba podre y desecho con tan solo seis años de uso.
Inomadro: Pero imagino que tienes muchos conocimientos del oficio porque eso que estás haciendo es de un profesional aventajado... ¡La leche que bien queda!
Guau...
Pues se ve muy bien todo esto. Y no habías contado ni mostrado nada...
Estoy seguro que esto va a estimular a más de uno para lanzarse al agua. Y ahora nos cuentas todo, con pelos y señales sin olvidar un detalle
¡Felicitaciones!
Gracias por el aporte. Pero para toldo ya tengo el Tarp, al que he unido otro y ya lo tengo con laterales, los cuales se pueden recoger si es necesario.Para Kun: A mí en Toldos Blanco en Gijón me hicieron un toldo a medida con laterales para la bambina, la tela muy fuerte. Un saludo.