No la has pesado nunca, veo.
Puede ser que esté correctamente equilibrada.
Hay otra posibilidad entonces.
Es que seas muy fuerte, simplemente.
Y te lo confirmo jejeBueno, en el tema.
Una constatación mía que vale lo que vale, no estoy seguro de estar en lo cierto.
Me parece que las Bambinas N126NT y NTL (con baño) tienen una tendencia al desequilibrio hacia atrás. De origen. Está el baño, cocina, y además generalmente la rueda de repuesto va atrás bajo la carrocería. Es un poco la llamada disposición a la francesa.
He tenido ecos que parecieran confirmarlo...
No estaria mal,kdd bambineraviendo el censo de bambinas , ya somos una docena,
pero pienso que hay muchas mas ,que no se han apuntado,
si hay alquien mas por hay apuntaros coñ........
que al final hacemos una quedada bambinera
Si,jejeErmati q eres de Sevilla??? Yo vivo en Mairena del aljarafe!!!
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues mi Bambina, mismo modelo que la tuya y con Mover, unos 40 Kg. Mejor ni la peso, lo mismo me da un ictus.Ya esta pesada mi bambina 126nt con baño,bombona k6 y bateria en arcon delantero.
740kg
He de decir que el baño y armario que yo he rehecho por completo tiene las paredes de melamina de 1cm(no se de que material serian originalmente,sipongo que huecas),que sera por lo que a aumentado un poco mas el peso.
Me quitado una duda de encima jeje
Puede que vayas justito tambien,todo es probar.Pues mi Bambina, mismo modelo que la tuya y con Mover, unos 40 Kg. Mejor ni la peso, lo mismo me da un ictus.
Ya esta pesada mi bambina 126nt con baño,bombona k6 y bateria en arcon delantero.
740kg
He de decir que el baño y armario que yo he rehecho por completo tiene las paredes de melamina de 1cm(no se de que material serian originalmente,sipongo que huecas),que sera por lo que a aumentado un poco mas el peso.
( ... )
No se me habia ocurrido jeje[TABLE="width: 559"]
[TR]
[TD]Está un poco justa, no tienes mucho margen para carga. En principio. No olvides vaciar los estanques y para el control quizás puedes dejar la rueda de repuesto en casa.
Pero se trataba principalmente del peso en la lanza...
Ver el archivos adjunto 167700
Un método casero. La borriqueta se puede reemplazar por un palo a la buena altura:
Ver el archivos adjunto 167701
...
PS. Nunca he pesado la caravana... supongo que con todo lo que le suprimimos habremos ganado algo en capacidad de carga
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Peso en lanza,30kg tal y como yo creia.
No esta mal creo,si el maximo son 75k.
Con los bartulos pues subira un poco.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk