Ya casi lo tienes, a templar los nervios y despacito.Mañana voy por el segundo examen de pistas. Creo que tener seguridad seguridad en este examen es complicados que opinais. He echo en total 10 prácticas.
Si en las prácticas te salía bien, es cuestión de la calma que tengas en el examen y un poco de suerte.Mañana voy por el segundo examen de pistas. Creo que tener seguridad seguridad en este examen es complicados que opinais. He echo en total 10 prácticas.
Eso mismo me pasó a mi con el C+E... Muy parecido, pero con la parte delantera... Se pusieron a avanzar, pasó lo mismo y al darme cuenta, ya había invadido (unos 50 cm) el paso de peatones. Me quedé parado sin invadirlo del todo... El profe me miraba de reojo... Luego me lo comentó, pero que él tampoco se dió cuenta, ya que el coche que salía, el tío estaba dentro, no es que se montara en ese momento, que entonces te lo puedes imaginar... Tuve suerte y el examinador no lo tuvo en cuenta...Sin duda lo más complicado en pista es la L. Creo que ahí influyen bastante las referencias que tomes (un corte en el cemento, en el bordillo, la sujeción de la lona del remolque...) y también el embrague del coche con el que hagas las prácticas, con el que yo las hice no tuve que tocar el acelerador mientras iba marcha atrás y era imposible calarlo, casi tenías que hacerlo a propósito y ni así. Mucho ánimo!
A mí lo que más me preocupaba era el de circulación. Quieras que no con los años coges vicios y, sobre todo, hay cosas que no dependen de ti. Por ejemplo, haciendo prácticas (por suerte no en el examen) me pasó que, al salir de una rotonda con el conjunto (12 m.) había un paso de peatones, no venía nadie y seguí adelante. Justo en ese momento el coche que iba delante vio que iba a salir otro que estaba aparcado en línea y se paró a esperar (unos 15 metros más allá del paso de peatones), total, que paré detrás y el remolque quedó invadiendo parte del paso de peatones y alguien se puso a cruzar. Me comentaba el profesor que si le da la gana al examinador te calza en esa situación, depende de la prisa que lleve. Aún a sabiendas de que es imposible prever esa situación. Pero bueno, al final no pasó nada en el examen por suerte.
Que es lo que te ha pasado?Hola, al final he suspendido en el enganche me he quedado un poco antes no ha echo el segundo crock para entendernos. Llevo 10 prácticas y 2 exámenes de pistas..... Mi intención hacer 4 prácticas más y no ser pero resulta frustrante
El primer examen pistas la segunda rectificación en la L feu demasiada larga... Hoy en el enganchar el crock fuerte solo hice poquito y no acabe de colocarlo bien.Que es lo que te ha pasado?
Hola, no te desanimes, como te han dicho una vez que lo domines, es un poco cuestión de suerte que te salga bien. Después de todo el esfuerzo empleado, hay que seguir adelante hasta que lo acabes sacando.El primer examen pistas la segunda rectificación en la L feu demasiada larga... Hoy en el enganchar el crock fuerte solo hice poquito y no acabe de colocarlo bien.
Estoy un poco desanimado y no ser mucho que más hacer o falta de práctica mia unida a un poco el tipo de examen etc. Había pensado hacer 4 o 5 más y sino apruebo ya ....
Te comprendo perfectamente porque yo he pasado por esa situación el año pasado (con el B96).El primer examen pistas la segunda rectificación en la L feu demasiada larga... Hoy en el enganchar el crock fuerte solo hice poquito y no acabe de colocarlo bien.
Estoy un poco desanimado y no ser mucho que más hacer o falta de práctica mia unida a un poco el tipo de examen etc. Había pensado hacer 4 o 5 más y sino apruebo ya ....
No te agobies, y despeja la cabeza,El primer examen pistas la segunda rectificación en la L feu demasiada larga... Hoy en el enganchar el crock fuerte solo hice poquito y no acabe de colocarlo bien.
Estoy un poco desanimado y no ser mucho que más hacer o falta de práctica mia unida a un poco el tipo de examen etc. Había pensado hacer 4 o 5 más y sino apruebo ya ....