JavitOIZ
timid@
Jejeje, 65000pts le costó a mi padre mi carnet de conducir coche y moto en el 94!!Que precios...por favor, quiero recordar que a mi que costo 25 ptas. , todos los canet de conducir en el año 71.
P.D. las practicas gratis.
Jejeje, 65000pts le costó a mi padre mi carnet de conducir coche y moto en el 94!!Que precios...por favor, quiero recordar que a mi que costo 25 ptas. , todos los canet de conducir en el año 71.
P.D. las practicas gratis.
Ya casi lo tienes, el paso difícil es decidirse,Pues yo voy al teórico el día 11. A ver qué pasa...
Jeje, gracias, ese paso ya está dado.Ya casi lo tienes, el paso difícil es decidirse,
Concuerdo. Una vez te decides tienes medio camino andado.Ya casi lo tienes, el paso difícil es decidirse,
En mi caso, aprobé a la primera todo. El pasado jueves el de circulación, y llevo 21 años de carnet B y nula experiencia en remolques. Ninguna. Ni enganchar ni llevarlo.Por cierto. ¿Alguna idea de cuántas clases se suelen dar? Ya sé que es algo subjetivo pero habrá una media. Es por tener idea de por cuánto puede salir la broma. Saludos
En tu caso está claro que fue una buenísima inversiónPues te ha pasado igual que a mi @Carlos Julian . En su día también me saqué el C para obtener el BTP, eso sí, a mi me dio de comer el C durante 7 años. Digamos que lo amorticé con creces. Saludos.
Por cierto, mucha suerte!Yo voy a examen pasado mañana y he pagado 132,20€.
4 prácticas cerrado + examen serían 180 ó 185€ (no recuerdo si el examen eran 40 ó 45).
2 práctica abierto (siempre dan de 2 en 2) + examen serían 110-115€.
Con esas clases haría un total de 422,20-432,20€.
Creo que la matrícula aun no está abonada pero me parece recordar que eran unos 40€ más. Mis intenciones son que me salga por unos 500. A ver si lo consigo jajaja. Saludos.
Enhorabuena @oscarb. Yo espero que en Sevilla estén más tranquilos. Aunque ahora mismo no lo necesito pero tengo ganas de acabar con ello. Saludos.Yo aprobado la teórica del E 30 noviembre ahora a por las prácticas de circuito pero están saturados así que hasta finales de enero nada...
Hola Oscar, yo también necesite 2 intentos para sacar el examen de pistas con la dichosa L. Ya sabes, despacito y con buena letra, que no hay prisa. Mucha suerte, seguro que te sale bien, ya verás.Mañana voy por el segundo examen de pistas. Creo que tener seguridad seguridad en este examen es complicados que opinais. He echo en total 10 prácticas.