Auroracruz
hablador
Buenos días roble, me encanta tu proyecto, como veras, lo que más nos preocupa a todos es los edificios de servicios, he visto las fotos y están muy bien, me gustan, lo que no se aprecia es si dentro de la ducha hay una separación entre el plato ducha y la zona donde tienes que secarte y vestirte. Hay muchos camping, que tienen un tabique que separa esa zona, dentro de la misma ducha, no se si me explico, ahí está la percha para colgar la ropa y un banco hecho de mamposteria tambien donde poder poner el bolsito con el resto de accesorios que todos llevamos para nuestro aseo personal y sentarse en caso necesario. En cuanto al espacio del plato ducha, puedes hacer las "jaboneras", en el mismo tabique, este jueves me voy de camping y al que voy, tiene las jaboneras así, te ahorras poner repisitas ni historias que al final están o rotas, o descolgadas si no se las llevan de recuerdo del camping jejeje, le hare fotos y te las pongo para que las veas por si te sirve de orientación la idea. Mucha suerte y para adelante como la gente de Alicante que dice el refrán, no conozco aun Teruel así que ya se donde quedarnos cuando subamos de vacaciones.