En el plano solo aprecio cambiador de bebés... Pero vas a poner bañera de bebés?
<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
Si la idea es cambiador y bañera para bebes, lo único que el arquitecto solo ha escrito cambiador de bebes
Gracias
En el plano solo aprecio cambiador de bebés... Pero vas a poner bañera de bebés?
<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
No veo si se permite la entrada de perros
salu2
El roble solo una petición que me interesa, tendrás primeros auxilios o al menos algun lugar cercano para que te los presten, espero, lo comento por que en esta semana santa por culpa de una piedra me cai y el radio del brazo izquierdo roto mañana me operan y gracias que venia mi hijo y tuvo que estrenarse con la ac 700 km del ala para volver a casa
Hacia tiempo que no entaba y esto progresa que es una barbaridad jejeje como ha salido el tema de precios e historias, oye permitiras que hagamos webcampadas en tu camping?
Estas serían nuestras tarifas durante toda la temporada:
[TABLE="width: 637"]
[TR]
[TD="class: tarf, bgcolor: #5D812E, align: center"]Packs[/TD]
[TD="class: tarf, bgcolor: #5D812E, align: center"]Concepto[/TD]
[TD="class: tarf, bgcolor: #5D812E, align: center"]Precios[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: con, align: center"]Pack A[/TD]
[TD="class: con, align: center"]Parcela+Complemento+Luz+2Pax[/TD]
[TD="class: prec, align: center"]20€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: con, align: center"]Pack B[/TD]
[TD="class: con, align: center"]Parcela+Complemento+2Pax[/TD]
[TD="class: prec, align: center"]17€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: con, align: center"]Pack C[/TD]
[TD="class: con, align: center"]Parcela+Tienda+2Pax[/TD]
[TD="class: prec, align: center"]12€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: con, align: center"]Pack Familiar[/TD]
[TD="class: con, align: center"]Parcela+Complemento+Luz+2Pax+2Niños(Max 12 años)[/TD]
[TD="class: prec, align: center"]24€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: con, align: center"][/TD]
[TD="class: con, align: center"]Adulto Extra[/TD]
[TD="class: prec, align: center"]4€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: con, align: center"][/TD]
[TD="class: con, align: center"]Niño Extra[/TD]
[TD="class: prec, align: center"]3€[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Con relación a hacer una webcampada por mi prefecto el problema que veo es que solo tengo espacio para 8 caravanas ahora mismo con toma de luz y agua pero estaría muy bien hacer una como inaguración. Miraría de hacer una paella para todos los asistentes.¿que os parece?
Saludos
Pues es así como lo hago y no hay manera.... ahora lo vuelvo a mirar pero cuando le doy a cargar no me deja...Cuando elijas la foto clika en cargar archivo creo que es y deberia dejarte