UVEH
hablador
Sí, lleva muchísimos años. Yo soy de la vieja escuela y me gusta llevar bombillas y fusibles... y los cables que no falten... cierto que algunos coches tela, me traía mi hermana el C3 y vaya tela....Y si te metes en normativa más específica, encuentras muchas más incongruencias en los dos reglamentos generales.
Desde hace muchos años no está sancionado el no llevar bombillas de repuesto por la complicación que en algunas mecanicas modernas supone el cambiarla, pero llevar una luz fundida son 200 euros de multa, con lo que tienes dos opciones y no es coña, pararte y que venga el servicio oficial a cambiarla o subir el coche a una grua y llevarlo al taller.
En pocas palabras, según la DGT es más peligroso un vehiculo "tuerto" que un vehiculo parado en un arcén de noche...
Esto que cuentas no me lo habia planteado, si alegas que se te acaba de ir.. no tiene peso y depende del agente, lo único bueno es que no te pueden multar 2 veces por lo mismo, al menos en el mismo día según tengo entendido...