Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en reforma de roller ahola 460

Cuando conectes la piña te va a desconectar la bateria o fuente.Va a conectar 87 pero abrira 87A desconectando la tension de la cv. con la fuente de alimentacion.85 y 86 es la bobina y no tiene entrada de tension,esta cortada en 87-30
Ahora mismo segun el dibujo el rele esta en reposo,pues a 86+ no le entra tension por ningun sitio_O sea,estaria la cv con su alimentacion de bateria interna.
Cuando conectas la piña, 87A desconecta la fuente,utilizando la tension del coche.Pero le da tension tambien a la bateria de la cv,cargandola.
 
Por lo que e podido deducir al meterle tensión al relé es lo siguiente.
Cuando lo tengo conectado a la batería y a la fuente a la vez el voltímetro marca la tensión de la batería si desconectó la bateria me marca la tensión de la fuente. Eso quiere decir que cuando esta conectada a la batería el relé estaría activado no?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Cuando esta conectada a la bateria de la cv (foto) el rele no tiene tension en bobina y esta desactivado.
 
Y ahora ,mirad lo que me he "encontrado". Es un ladron o un derivador.
P1040888.jpg
P1040889.jpg
P1040890.jpg
P1040891.jpg
Es de enganche rapido tipo enchufe y este es de tres conexiones.
 
Estos hace tiempo que los vende leroy merlín y bricomart. Yo los utilice una vez y van bien pero sigo prefiriendo los tornillos
 
Cuando esta conectado a la bateria de la cv.Supongo que los 12 v de arriba a la derecha son de la bateria de la cv.
Ese rele es como un interrutor de dos posiciones;sin corriente el 30 y el 87 da paso de tension,conectada la bobina cambia del 30 al 87A,y da paso a esa linea.La 30-87 se queda desconectada.
Rele simple.
Ver el archivos adjunto 148073
Rele combinado

Ver el archivos adjunto 148075
Ver el archivos adjunto 148076
Óptimo estoy pensando en lo que me dijiste ayer y según la foto estauploadfromtaptalk1461520775193.jpg donde tu te refieres arriba a la derecha seria la instalación de 12v de la caravana no la batería

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Hola, e estado desconectado..... que te pasa zafirs, no te va bien?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Claro ,esta bien,cuando conectas la piña alimentas el relé.Lee el ultimo post .
 
Los + y - de la derecha es la instalacion que entra a la caravana, lo de la izquierda es la fuente 220v/12v y la parte de abajo la piña del coche
Tal cual esta el dibujo ahora funcionaria los 12v enchufando la caravana a 220v, cuando enchufes la piña al coche el rele conmuta y da paso de 12v a traves de la piña y anularia los 12v de la fuente, te funciona asi ati?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Por lo que e podido deducir al meterle tensión al relé es lo siguiente.
Cuando lo tengo conectado a la batería y a la fuente a la vez el voltímetro marca la tensión de la batería si desconectó la bateria me marca la tensión de la fuente. Eso quiere decir que cuando esta conectada a la batería el relé estaría activado no?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Asi es como funciona.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Me vais a tener que pagar con tanta ayuda con los reles, porque encima hasta os funciona las instalaciones y todo[emoji23] [emoji23] [emoji23] , ya vais dos usando el mismo esquema.... lo voy a patentar..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Madre mia que trio... Si esto no lo sacais adelante vosotros yo ya dimito... De momento veo escucho aprendo y callo... Cuando hay tanto crack de quien aprender jejeje...

Tomo nota de todo ya que tambien voy a tener que jugar en los mundos del rele en breve! ... No rompas ese esquema antonio que te lo pienso pedir y lo sabes jejeje
 
Me vais a tener que pagar con tanta ayuda con los reles, porque encima hasta os funciona las instalaciones y todo[emoji23] [emoji23] [emoji23] , ya vais dos usando el mismo esquema.... lo voy a patentar..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Jajaja, si es que eres un crak en todo los temas. Bueno y óptimo también gracias.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Me vais a tener que pagar con tanta ayuda con los reles, porque encima hasta os funciona las instalaciones y todo[emoji23] [emoji23] [emoji23] , ya vais dos usando el mismo esquema.... lo voy a patentar..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
:occasion5::occasion5::occasion5:
 
Madre mia que trio... Si esto no lo sacais adelante vosotros yo ya dimito... De momento veo escucho aprendo y callo... Cuando hay tanto crack de quien aprender jejeje...

Tomo nota de todo ya que tambien voy a tener que jugar en los mundos del rele en breve! ... No rompas ese esquema antonio que te lo pienso pedir y lo sabes jejeje
Donde andas que no ay quien te escuche. Te e tenido que buscar en el foro para que no te quedaras atrás.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Bueno si se puede ayudar se ayuda, es un placer hacerlo cualquier dudilla por aqui ando para hacer pruebas y ayudaros jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com