Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en reforma de roller ahola 460

Una duda que tengo cuando desmonte la instalación eléctrica la toma de tierra de 220v estaba unida con una toma tierra al chasis de la caravana eso es asi

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Si, es asi, de esa manera pones todo el chasis a tierra, esa fuente tiene salida graduable o es fija a 12v? Supongo que cuando conectes algo bajara algun voltio..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si, es asi, de esa manera pones todo el chasis a tierra, esa fuente tiene salida graduable o es fija a 12v? Supongo que cuando conectes algo bajara algun voltio..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Pues no se si es graduable o no.
f7c538b7bb7c3702f143d368690fb874.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Te da mas voltaje con una bombilla? Intenta conectar una bomba de agua que eso consume mas, aunque yo creo que esa fuente marca demasiado.... rectifico el mensaje, acabo de verdad el voltaje de salida el la foto del tester... pone salida 12v asi que estara bien.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Te da mas voltaje con una bombilla? Intenta conectar una bomba de agua que eso consume mas, aunque yo creo que esa fuente marca demasiado.... rectifico el mensaje, acabo de verdad el voltaje de salida el la foto del tester... pone salida 12v asi que estara bien.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Puede antonio que el teste de más de la cuenta

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Ya sabes dos cosas, tu tester no vale un pimiento y la ruleta es para graduar el voltaje, jajjajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bueno como no tenia nada con que sujetar y ordenar los cables e utilizado unas fichas viejas que tenia x aquí. E aflojado todos los tornillos e paso el cable por ellas y una vez bien puesto y tirantito e apretado un poco el tornillo no demasiado para no aplastar el cable. Una fotitouploadfromtaptalk1460832969688.jpg

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Como te complicas la vida, en vez de comprar canaleta jajajja, ingenio al poder

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Cuidado con eso zafira, he visto petar muchas fuentes despues de haberseles jodido el ventilador, q obviamente tiene su funcion. Si tu proposito es ventilar con un ventilador externo no harias la misma funcion ya q el interno disipa el calor d los circuitos, uno externo no te lo hara, mi consejo es q no lo apagues... Si hace ruido limale las aspas para q no roce y suene y listo! :)
 
Cuidado con eso zafira, he visto petar muchas fuentes despues de haberseles jodido el ventilador, q obviamente tiene su funcion. Si tu proposito es ventilar con un ventilador externo no harias la misma funcion ya q el interno disipa el calor d los circuitos, uno externo no te lo hara, mi consejo es q no lo apagues... Si hace ruido limale las aspas para q no roce y suene y listo! :)
No era solo por lo del ruido

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com