Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en reforma de roller ahola 460

Bueno hoy no e echo nada pero OS pongo imágenes de ayer e echo la tabla del arcón que estaba bastante mala ya que era de agromerado. Y la e cambiado por contrachapado. Aquí una imagenVer el archivos adjunto 147026la e pintado con alquitrán por debajo al igual que toda la caravana

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Ummm, mola mola, vas a hacer el arcon tu desde cero? te lo digo porque yo pensaba hacer tambien uno y sigo dandole vueltas a los materiales a emplar para construirlo... iluminame Zafira, como lo vas a hacer?
 
jajaja, menudos dos! jajaja

veis lo feliz que estoy yo con mi piña de 7 hilos!!!! ;-)

menos mal que no os hago caso!!! jajajaja
Tu te lo pierdes, la piña de 13 polos tiene muchas cualidades curativas[emoji12] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ummm, mola mola, vas a hacer el arcon tu desde cero? te lo digo porque yo pensaba hacer tambien uno y sigo dandole vueltas a los materiales a emplar para construirlo... iluminame Zafira, como lo vas a hacer?
Siento no poderte ayuda pues la mía trae arcón solo le faltaba la tapadera y se lo hice de fibra. E cambiado la tabla del fondo que estaba muy mala. Pero propon la pregunta que veras como entre todos te ayudamos seguro, eso si siempre a cambio de algo....cerveza, cerveza, cerveza..,..jejeje

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Siento no poderte ayuda pues la mía trae arcón solo le faltaba la tapadera y se lo hice de fibra. E cambiado la tabla del fondo que estaba muy mala. Pero propon la pregunta que veras como entre todos te ayudamos seguro, eso si siempre a cambio de algo....cerveza, cerveza, cerveza..,..jejeje

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

La mia traia una arcon que no llegara a un metro de ancho, osea chiquitin, lo hubiese dejado, es de aluminio y hierro, la cuestión es que el fondo esta bastante tocado, con esquinas de metal podrido y demas, asi que me tocaria repararlo, y para echarle tiempo reparando este, habia pensado en construir uno mas grande, ...

...Y ahi es donde vienen las dudas... tamaño, materiales, ... Planchas de Aluminio? de Hierro? de fibra? ... He pegado algun vistazo rapido por el foro buscando, pero no he encontrado ningun hilo donde alguien haya construido un arcon desde cero... otra cosa seria comprar uno grande de segunda mano si lo encuentro, aunque este tocado y restaurarlo...

El que lleva ahora es muy parecido a este, (me acabo de dar cuenta que no tengo ni una foto del arcon jajaja).
15CCB8A1DF.jpg

que opinais? que hariais?
 
Bueno como siempre y ya que es habitual en mi vuelvo a preguntar.
Haber ayer tarde mi primo me regalo un termo eléctrico chiquetito que tenia y no usaba por si me servía para la caravana y no se si eso serivira para la caravana.
Es de 13 litros y de 1200 watios y no le hace salta presión OS pongo una foto encontrada por internet es igual que este uploadfromtaptalk1460016479505.jpg solo lo utilizaría esporádicamente para la ducha de los niños en algún caso.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
La mia traia una arcon que no llegara a un metro de ancho, osea chiquitin, lo hubiese dejado, es de aluminio y hierro, la cuestión es que el fondo esta bastante tocado, con esquinas de metal podrido y demas, asi que me tocaria repararlo, y para echarle tiempo reparando este, habia pensado en construir uno mas grande, ...

...Y ahi es donde vienen las dudas... tamaño, materiales, ... Planchas de Aluminio? de Hierro? de fibra? ... He pegado algun vistazo rapido por el foro buscando, pero no he encontrado ningun hilo donde alguien haya construido un arcon desde cero... otra cosa seria comprar uno grande de segunda mano si lo encuentro, aunque este tocado y restaurarlo...

El que lleva ahora es muy parecido a este, (me acabo de dar cuenta que no tengo ni una foto del arcon jajaja).
Ver el archivos adjunto 147057

que opinais? que hariais?
No as pensado en poner uno de los de resina algo como estouploadfromtaptalk1460017061626.jpg

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Lo mas sencillo y practico seria algo como lo que te propone zafira, los hay de todas las formas colores y calidades, algunos no valen para nada pero otros se ven muy fuertes. Pero si tu caravana y tu arcon es como la foto que has puesto seria una pena cambiarlo, tiene mucho encanto.
 
No busques mas romarpas este es el suyo quedara de lujo y así le das un nuevo aire....jejejeVer el archivos adjunto 147060

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

jaaaaaaaaaaaajajajaja... me he imaginado: mi mujer conduciendo el coche con la caravana enganchada por la autopista, yo sentado ahi tomandome una caña... y viendo como me adelanta la guardia civil con cara de: "pero que cojones es eso Paco!!!???" jajajajajajaj
 
Muy buena idea zafira, porque no puedo quitar el mio que sino.........
 
Smd es el tipo de led, los numedos de despues son los indicativos d la potencia y demas... Los rgb (red green blue) es que tienen la capacidad d cambiar d color, y los rgb-w ni idea jejeje
El rgb-w incluye un blanco frio o calido ,segun lo regules.La "W" significa white,blanco.
 
La semana pasada compre en Amazon una tira de rgbww a muy buen precio, por qué quiero aumentar la iluminación a 12v. Este tipo de tiras están fenomenal, por qué mezclan un led rgb, uno blanco y así toda la tira. Así que valen para iluminar y para ambiente. La pondré esta semana, Dentro de la luz blanca, lo hay cálido y frío rgbww o rgbwc. Lo estuve buscando neutro que es el que más me gusta a mí pero no lo encontré a ese precio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com