Undertaker
locuaz
Pues por tema pesos bien, no de lujo pero bien.Tiene una tara de 1320
Motor?
Pues por tema pesos bien, no de lujo pero bien.Tiene una tara de 1320
Buenon, pone MOMTiene una tara de 1320
Pues es un gasolina, 120cvPues por tema pesos bien, no de lujo pero bien.
Motor?
Pues si pone que puede remolcar 1200 y tal, no es mala elección, sin saber cilindradas, ni si es atmosférico etc...Pues es un gasolina, 120cv
SiA la Adria Aviva 400 PS nueva de éste año tendría que pasar la ITV?
Y cuales no?
No, no podría decirte nada sin que me respondas a los datos que te he pedido del coche... ¿Combustible, cilindrada, tara, MMA, MMR c/ f y MMC si lo hubiera?.Perdona Jose Luis, el sí quiere decir que andaré justa o que se ajusta bien?
Tienes un Hyundai i30 1.0tgdi , turbo gasolina de 3 cilindros con 120 cv con 172nm de par máximo , con estos datos te digo que vas a ir mal remolcando hasta con una 370.... Como mucho me aventuró a decirte que una bambina la llevaras y aún así te costará, ya no por el peso si no por la aerodinámica , ahora eres tu la que decides, pero si compras la caravana y el coche se resiente al mínimo repecho teniendo que ir en 2 revolucionado.... Acabarás agobiandote... Un saludoVale. A ver:
Combustible: gasolina 120CV
MOM del coche: 1320
MMA coche: 1840
MMTAC(masa máxima técnicamente admisible del conjunto):3040
CL:1000
Mete los pesos reales , de las personas más equipaje en el coche y el peso real cargada de la caravana , y verás como cambia el asunto ...Gracias, a ver, he hecho la simulación con el modelo de coche que es, y me da lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 4117533
¿Cómo lo veis?
Ojo que muchos tienen MMR muy altas y si te acercas a los valores máximos malo.Pues si pone que puede remolcar 1200 y tal, no es mala elección, sin saber cilindradas, ni si es atmosférico etc...