Yo no veo motivos de preocupacion, la verdad.
Si que es cierto , que parece que la mangueta de la derecha esta un poco menos inclinada que la de la izquierda, pero nada apreciable con estos ejes de suspensiones independientes, cada mangueta tiene vida propia y en funcion del peso que se les imprime, basculan mas o menos.
Como te ha apuntado ya algun compañero, yo buscaria una bascula de rueda y asi sabria el peso que tengo que compensar al otro lado, porque una diferencia habrá, seguro.
Con respecto a los mal llamados amortiguadores, tampoco te emparanoyes, que ese chisme no es un amortiguador al uso, es un compensador de aceite y como tal, el aceite o esta en un lado o esta en el otro.
Para entender su funcionamiento nada mejor que el ejemplo de la puerta de casa.
Imagina que la puerta de tu casa solo se pudiese abrir hasta la mitad de lo que permite, pues dificilmente podriais salir 2 o 3 personas a la vez, solo de uno en uno, pues esto es lo que hace ese compensador de aceite, mediante unos orificios permite pasar el aceite de una camara a la otra y dependiendo de esos orificios , pasara mas o menos rapido.
Si despues de todo lo comentado sigues teniendo tus dudas, llevala a algun sitio donde te la revisen y te puedan dar un diagnostico del estado del eje.
Y entendere perfectamente que asi lo hagas, cuando a mi se me mete algo en la cabeza.................................................................tambien le doy 1000 vueltas.