trenado7
Participativ@
Buenas a tod@s,
No sé si con el título se entiende bien pero os comento.
Hoy he ido a limpiar la caravana y me he fijado que del lado derecho está más baja que del lado izquierdo.
La caravana ahora no está cargada del todo.
Es cierto que en ese lado está el toldo, la rueda de repuesto y dentro está la cocina y el frigo, pero no sé si se aprecia en la foto tiene bastante inclinación 1_2 cm si miro desde el guardabarros al neumático.
También he pensado que puede ser porque la jockey está en la izquierda pero creo que no tiene nada que ver.
Ahora me estoy comiendo la cabeza porque si que es cierto que en casi todas las salidas tenemos que calzar esa rueda para que quede nivelada.
Creéis que puede ser fallo de la suspensión o algo?
La presión de las ruedas están recien miradas y correctas las dos.
Según miras la caravana por delante sería el lado izquierdo.
No sé si con el título se entiende bien pero os comento.
Hoy he ido a limpiar la caravana y me he fijado que del lado derecho está más baja que del lado izquierdo.
La caravana ahora no está cargada del todo.
Es cierto que en ese lado está el toldo, la rueda de repuesto y dentro está la cocina y el frigo, pero no sé si se aprecia en la foto tiene bastante inclinación 1_2 cm si miro desde el guardabarros al neumático.
También he pensado que puede ser porque la jockey está en la izquierda pero creo que no tiene nada que ver.
Ahora me estoy comiendo la cabeza porque si que es cierto que en casi todas las salidas tenemos que calzar esa rueda para que quede nivelada.
Creéis que puede ser fallo de la suspensión o algo?
La presión de las ruedas están recien miradas y correctas las dos.
Según miras la caravana por delante sería el lado izquierdo.