Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda a novato con caravana menos 750kgr y coche hibrido enchufable

Los Puretech de correa húmeda ya se están sustituyendo por una versión modificada con cadena. En este artículo de abajo tenéis una buena explicación del por qué del problema.

Decir que los Puretech son infames es un poco injusto, creo. Es un gran motor, pero ha sufrido un problema (no todas las series) derivado de la implantación de sistemas anti contaminación, y al menos Stellantis ha reaccionado…

 
Hola gomezdelacruz , he estado muy interesado en la presentación de este coche tuyo para ver si lo hacían en diesel y me he llevado un palo muy grande al ver que solo hay gasolina , nos puedes decir el consumo en viaje largo sin tener ya el apoyo de la batería

Un saludo
 
Ayer fuimos a ver la caravelair 366 y nos decepcionó bastante, muy pobre en acabados. Era como de juguete digamos. Despues vimos la Aria Aviva 360 DK y nos gusto bastante más, siendo pequeñita nos trasmitia sensacion de calidad. He encontrado una de segunda mano que podria encajarme ya que son de las que venian con el MMA a 750. La otra opcion que he encontrado por internet pero no he visto en persona son laas Across con distribucion en 3 ambientes, 431 o 432 creo que es el modelo, tambien 750kr. Entre estas Adria y Across que pensais? La de 3 ambientes obviamente a priori parece mas chula pero no entiendo de marcas mas alla de lo que he leido por internet
Bienvenido al infierno de las caravanas francesas. Yo tengo una Sterckeman (clon de las Caravelair).

Aquí tienes mi review de mi nefasta experiencia:
 
Caravelair 376, mismo fallo en la ventana superior de la litera
Y despues de 6 años se 3mpiezan a despegar las tiras que forran la carcass los armarios
 
Bien compañero/a pues no me he leido todo el post pero justo la segunda quincena de agosto estrené yo con la caravana mi Seat Leon St ehybrid de 204cv, que es un hibrido enchufable de 350Nm de par motor.
Veo que el tuyo tiene el mismo par motor que el mio y todo y que el coche es menos pesado la caravana pesa 1400 kgs.

Te dejo el enlace del post que hice para que veas las explicaciones que puse.

Un saludo
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com